Series

‘Servir y proteger’: Nacha decide dejar su puesto en la comisaría de Distrito Sur

Nacha se despide de Distrito Sur

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series diarias con más éxito de todos los tiempos. Es algo que se ha ganado a pulso, y un claro ejemplo lo vemos en el capítulo 810 donde, entre otras cosas, vimos cómo Antonio descubría toda la verdad de la inspectora Claudia Miralles. Se ha dado cuenta de la mentira.

Por ese mismo motivo teníamos tantísimas ganas de disfrutar del episodio 811 de ‘Servir y proteger’. Hemos sido partícipes de unos cuantos momentos cruciales en el desarrollo de la serie de Televisión Española. Entre otras cosas, nos dimos cuenta de que Nacha llevaba un tiempo sopesando la idea de pedir una excedencia.

Elías, como era de esperar, no ha dudado un solo segundo en animarla para que tome esta decisión. La policía, por su parte, decide pensárselo bien… hasta que llega a una conclusión. Finalmente pedirá esa excedencia para cumplir uno de sus sueños: Marcharse nada más y nada menos que a Donostia.

Por ese mismo motivo, Nacha quiso despedirse de su fiel amigo y compañero, Elías: “Quiero darme una oportunidad con Aitana, siento que debo estar a su lado. Es momento de lanzarme a la piscina”. Este está tremendamente orgulloso de ella, por haber optado por la valentía para poder alcanzar la felicidad.

Así pues, tanto Elías como Nacha se funden en un precioso abrazo: “Esto es solo un hasta luego, nos volveremos a ver antes de lo que imaginas”. Con lo cual, hay una nueva plaza vacante en la comisaría de Distrito Sur. Por lo tanto, la agente comunica al comisario Bremón la decisión que ha tomado: Pedir una excedencia para marcharse a San Sebastián con Aitana.

Es un hecho que el asalto a la comisaría le ha hecho replantearse muchas cosas y, en estos momentos, solamente quiere vivir su amor con la hija de Merche. La oficial protagoniza una de las despedidas más emotivas que se recuerdan en Distrito Sur. Dejó muy claro a sus compañeros que no era un “adiós”, sino un “hasta luego”. Fernando Quintero, por su parte, sigue moviendo hilos para dar con Vlado Khan. Después de citarse con Melendo, todo cambiará en la serie de Televisión Española. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias