Series

‘Servir y proteger’: Antonio descubre que la inspectora Miralles le ha mentido

Antonio descubre que Miralles le ha mentido

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos dejó sin palabras el pasado viernes 2 de octubre con la emisión del capítulo 809. Entre otras cosas, hemos visto cómo Iván Díaz ha llegado a Distrito Sur para recoger el testigo de Karim como jefe de la UIT. Después de todo, tenemos ganas de saber qué otras cosas ocurrirán.

Por fin hemos podido observar qué ha ocurrido en el episodio 810 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas hemos observado cómo la inspectora Claudia Miralles no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados después de todo lo que ha ocurrido. Por ese mismo motivo, ha iniciado una investigación por su cuenta.

Está dispuesta a todo para dar con el paradero del temido Vlado Khan. ¡Pero algo no sale del todo bien! ¿La razón? Como consecuencia de una conversación con Emilio Bremón, Antonio descubre que su mujer, la inspectora Claudia Miralles, le está mintiendo. En efecto, está llevando por su cuenta esa investigación para dar con el paradero del temido proxeneta.

A pesar de todo, parece que la inspectora Claudia Miralles no está para nada dispuesta. Quiere salirse con la suya y encontrar respuestas a tantas dudas. Antonio ni tan siquiera es capaz de convencer a Miralles para que deje de poner en peligro su trayectoria profesional, lo que deriva en una fuerte discusión entre ambos.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, tanto Toni como Santiago han continuado investigando los robos que están teniendo lugar en diversas viviendas. Estamos ante un caso que puede llegar a ser mucho más complejo de lo que tan siquiera imaginaban. Un caso que, desde luego, marcará un antes y un después en muchísimos aspectos.

¡Pero hay más! Elías también sigue investigando la muerte del que ha sido su compañero durante muchísimos años, es decir, el inspector Laínez. María teme que esta situación llegue a obsesionarle y, por tanto, le acabe pasando factura. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias