HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 931: Lucas Infante consigue escapar de los calabozos

Lucas consigue su objetivo

‘Servir y proteger’ es, sin lugar a dudas, una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido ver cómo, entre otras tantas cuestiones, Eva pedía a su hermana Beatriz que pidiera disculpas a Fernando Quintero tras lo ocurrido.

Después de todo, ya hemos podido disfrutar del episodio 931 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, somos partícipes de cómo Lucas Infante continúa en los calabozos de la comisaría de Distrito Sur. Es entonces cuando el asesino en serie de policías aprovecha un descuido de Merinero para conseguir su objetivo.

El delincuente ha dejado completamente inconsciente al agente, por lo que logra arrebatarle la pistola. Acto seguido, Lucas Infante finalmente se escapa de los calabozos. Por si fuera poco, no tarda ni un solo segundo en tomar un rehén. Es evidente que lo necesita para continuar con su terrorífico objetivo.

Lidia y Néstor Cepeda, por su parte, continúan inmersos en una tediosa investigación. Debemos recordar que ésta tiene una estrecha relación con el caso de la desaparición de una niña.

A pesar de los esfuerzos, es evidente que la obsesión de la agente de policía por saber qué ocurrió con su hermana hace varios años podría poner en peligro esta investigación. Y es que su hermana desapareció sin dejar rastro. ¿Conseguirán resolver el caso? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.