‘Servir y proteger’, capítulo 1286: Yolanda regresa a Distrito Sur tras la marcha de Inés
‘Servir y proteger’, capítulo 1285: la policía de Distrito Sur detiene a Kiko
‘Servir y proteger’, capítulo 1284: Matías e Inés, cada vez más unidos
‘Servir y proteger’, capítulo 1282: Ágata se niega a creer que la están estafando
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1285 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la policía de Distrito Sur inició un operativo para detener a Kiko.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1288 en Servir y proteger. De esta manera, somos partícipes de uno de los regresos más esperados: Yolanda vuelve a Distrito Sur. Una noticia que llena de felicidad a Carlos, ya que siempre ha trabajado a las mil maravillas con ella.
Claudia Miralles, al ser consciente de eso, no tarda en asignarles un importante caso: el que tiene que ver con el narcotráfico en el barrio. No es ningún secreto que la detención de Kiko ha supuesto un enorme avance en la investigación, pero deben tener muy claro que es tan solo el inicio de todo lo que está por venir.
Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Matías ha descubierto que Julia está saliendo con Gael. Inevitablemente, el médico no puede evitar sentir celos ante esta relación. A tal punto llega la cosa que ha querido sincerarse, como nunca, con Antonio. Es el momento de que alguien sepa lo que siente por la abogada. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 3 al 5 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan presiona a Alya para que acepte el matrimonio
-
Se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 3 de marzo: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa confiesa toda la verdad a Francisco
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián toma una decisión sobre su futuro con Digna
Últimas noticias
-
¿Quién es la fallera mayor de las Fallas de Valencia 2026?
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 4 marzo de 2026 en Valencia
-
Los bonos anticipan subidas de tipos de interés por la guerra de Irán: las hipotecas serán más caras
-
Un ‘dedazo’ convulsiona al Constitucional: ascendido a fiscal el letrado del magistrado Campo
-
Los OK y KO del miércoles, 4 de marzo de 2026