La serie turca del protagonista de ‘Una nueva vida’ que encontrarás en Netflix y no te dejará indiferente
El actor turca arrasa en la pequeña pantalla
El grupo de Atresmedia se ha consagrado, indiscutiblemente, como uno de los pioneros en cuanto a la emisión de producciones turcas se refiere. Recientemente, en Antena 3, han presentado una de sus últimas apuestas: Una nueva vida. La ficción se está convirtiendo en un absoluto éxito entre los espectadores de la cadena, y las cifras de audiencia lo reflejan a la perfección. De hecho, poco ha tardo el público en localizar a su nuevo galán favorito. En esta ocasión, el actor Mert Ramazan Demir, protagonista de la serie, se está ganando por completo el corazón de los fans. Pero, lo que no todo el mundo sabe es que el artista, de 26 años, tiene también una serie en la plataforma de Netflix.
Mert Ramazan Demir se está convirtiendo en un auténtico reclamo entre el público. Por ello, no es de extrañar que muchos seguidores se hayan puesto a investigar qué otras producciones en las que haya trabajado se encuentran disponibles en nuestro país. Una labor que ha dado sus frutos. Al parecer, la serie se llama Sahmaran y es una adaptación de otra gran obra turca: Şah-ı Mar. La primera temporada se estreno en la plataforma el pasado 20 de enero y su éxito provocó que fuese renovada por una segunda temporada. ¡Te contamos más detalles al respecto!
¿Cuántos capítulos tiene Sahmaran, la serie de Mert Ramazan Demir?
Tal y como se ha podido comprobar, la primera temporada de la ficción está compuesta por un total de 8 episodios. Cada entrega presenta una duración que ronda entre los 45/56 minutos. Pero, lejos de quedar ahí, la segunda temporada de la producción turca aterrizó este pasado mes de agosto.
De esta manera, los fans han tenido la oportunidad de ver 6 capítulos más de la ficción. De momento, se desconoce si la serie será renovada por una temporada más o no. Pero, las grandes cifras a nivel de reproducciones que está cosechando no están dejando indiferente.
¿De qué trata Sahmaran?
Durante los capítulos que componen esta ficción, los espectadores pueden conocer la historia de Şahsu. La joven viaja a Adana para dar clases y es allí cuando se propone enfrentar a su abuelo. Al parecer, este familiar abandonó a su madre y quiere que le de explicaciones por su trato.
Pero, allí se encontrará con los Mar, que descienden de Sahmaran. Esta comunidad está formada por personas que creen en la leyenda sobre la criatura mítica como símbolo de amor y sabiduría. Consideran la llegada de Şahsu como la señal de que pronto se cumplirá la profecía histórica.
@netflixturkiye Lilith’in söylediklerine kulak verin bence. #Şahmaran ♬ orijinal ses – Netflix Türkiye
Sin embargo, lo que jamás se imaginó la joven fue encontrar el amor en esas circunstancias. Maran es un chico encantador y enigmático que la conquistará desde el primer momento. Pero, hay un inconveniente: es mitad hombre, mitad serpiente. Sin lugar a duda, una trama absolutamente intrigante con las que las ficciones turcas, siendo Una nueva vida una de ellas, vuelven a demostrar el por qué triunfan tanto en la pequeña pantalla internacional.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 21 de junio: el hijo de Çiçek abusa de Ifakat
-
La hermética vida de Unai Simón: su desconocida pareja y por qué no utiliza redes sociales
-
Un ex trabajador de uno de los restaurante de Dabiz Muñoz habla claro: «Lo hacíamos porque era lo que tocaba»
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de HBO Max?
Últimas noticias
-
GNP, la empresa mimada del PSOE de Sevilla a la que le llueven los contratos ‘a dedo’
-
Una empresa cultural recibe en sólo tres años más de 424.000 € en contratos ‘a dedo’ de la Diputación de Sevilla
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el único órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
OKDIARIO muestra dónde viven los okupas de la Catedral de Justo cuya existencia el padre Ángel niega
-
Lamine, estrella Mundial