Sergio Dalma estrena ‘La Vida’ como nuevo adelanto de ‘Alegría’, su álbum
Sergio Dalma lanza ‘Noche de San Juan’ como adelanto de su álbum
Sergio Dalma pide disculpas tras este error cometido en uno de sus conciertos
Sergio Dalma regala la versión más especial de ‘En lo bueno y en lo malo’
Sergio Dalma ha vuelto por todo lo alto. Tras publicar ‘Noche de San Juan’, el artista acaba de lanzar ‘La Vida’, el nuevo adelanto de su próximo álbum de estudio ‘Alegría’, que verá la luz el próximo 19 de noviembre.
Una canción con la que el artista vuelve a confirmar que con este disco quiere celebrar cada día como si fuese el último, por ello, su nuevo single no podía llamarse de otra forma que ‘La Vida’. Una canción llena de optimismo, con la que ha vuelto a conquistar a sus fans.
El propio artista ha definido su nuevo álbum, ‘Alegría’, como uno de los «más bonitos y originales de mi discografía». Un disco sorprendente, con el que demostrará una vez más su versatilidad, tal y como ya ha hecho con ‘La Vida’ y ‘Noche de San Juan’.
Sin duda, se trata de una de las canciones más especiales de su próximo álbum de estudio. Un disco lleno de positividad y vitalidad con el que Sergio Dalma comienza una nueva etapa en su carrera, tal y cómo él mismo ha anunciado.
Además, esta nueva etapa estará acompañada por una gira de presentación, que comenzará el próximo 9 de enero, en un lugar tan emblemático como el Gran Teatro Liceu de Barcelona. Una gira llamada ‘Alegría’, como el nombre del álbum, de la que poco a poco se irán conociendo más detalles.
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
Lola Índigo, arrepentida de su jugada contra David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «Ahora me siento mal»
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
Últimas noticias
-
‘Supervivientes 2025’: Nieves Bolós confirma cuántos kilos ha perdido tras su paso por el reality
-
La Champions del PSG desata el caos en París: 2 muertos y casi 600 ultras detenidos tras tomar las calles
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: «Peligro importante» por alerta de calor
-
Ni secas ni crudas: el sencillo truco de Martín Berasategui para hacer las patatas al horno perfectas
-
Un economista lanza la advertencia: tu paga extra de verano podría estar perdiendo valor sin que lo sepas