Sebastián Yatra se rompe al presentar, por primera vez, ‘Adiós’
Sebastián Yatra interpreta 'Adiós' en directo por primera vez
Sebastián Yatra ha vuelto a emocionar a sus fans. El artista colombiano acaba de lanzar su nuevo single ‘Adiós’, y para presentar esta canción por primera vez en directo, eligió una de sus ciudades favoritas: México DF.
Una canción delicada, en la que Sebastián Yatra vuelve a sumergirse en el género con el que conquistó a sus fans, las baladas más emotivas. Y para celebrar el éxito que ha tenido esta canción, el artista realizó una presentación muy especial.
“Canté #Adiós en uno de mis lugares favoritos del mundo. Dónde más quieren que vaya a cantarla? link en mi bio para que se la compartan a esa persona que tanto quieren o extrañan…” escribió el cantante en su cuenta de Instagram, junto a un vídeo de su actuación en México.
La actuación de Sebastián Yatra empieza con una reflexión con la que invita a sus seguidores a pensar en muchas cosas. “En la vida a veces es mejor la virtud de saber perdonar que saber pedir perdón”, dice el artista con la voz entrecortada.
En esta actuación tan emotiva, el artista colombiano se ha mostrado desgarrado por el sentimiento de saber que debes irte, pero no querer hacerlo. Una historia que refleja a la perfección en la canción, que ya se ha convertido en una de las favoritas de sus fans.
‘Adiós’, es una de las canciones más duras de su carrera como artista. Una canción con un mensaje doloroso, con el que Sebastián Yatra se desnuda emocionalmente como nunca.
No cabe duda de que Sebastián Yatra se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Éxito tras éxito, el artista colombiano se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes del panorama internacional.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel descubre el nuevo proyecto de Damián
-
Patricia Benítez rompe su silencio tras su extraña salida de ‘Aruser@s’: «En manos de abogados»
-
Audiencias de ayer del ‘Benidorm Fest’, ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
-
Ricardo Darín desvela el sexo y el nombre de su nieto, el hijo de Úrsula Corberó y Chino Darín
-
La audiencia sentencia la primera semifinal del ‘Benidorm Fest’: «El cuadro que ha sido esto…»
Últimas noticias
-
La última predicción de la AEMET lo cambia todo tras la borrasca Nils: «Hay más optimismo»
-
Zasca sideral de Abascal a Sánchez por preguntarle por su sueldo: «Yo no cobro de los prostíbulos»
-
La emotiva despedida de los familiares de Xisco Quesada: «Estarás para siempre con nosotros, no lo olvides»
-
El misterio de la mujer asesinada encontrada en una maleta en Málaga hace tres años: nadie sabe quién es
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel descubre el nuevo proyecto de Damián