Sebastián Yatra estalla contra las noticias falsas sobre su vida: “Qué fácil es inventarse noticias”
Sebastián Yatra se sincera, como nunca, sobre el flechazo que sintió en su infancia y marcó su vida
Sebastián Yatra: la sorprendente historia tras ‘Tacones rojos’
Sebastián Yatra anuncia el nombre y fecha de lanzamiento de su nuevo single
Los fans Aitana y Sebastián Yatra están deseando saber si los rumores son ciertos. La pareja ha sido vinculada sentimentalmente desde hace unas semanas, pues son muchas las fuentes que señalan que se les ha visto en una actitud muy cariñosa. De hecho, hace tan solo unos días salieron a la luz unas fotografías en las que aparecen juntos besándose en la playa.
Sin embargo, y aunque ninguno de los dos quiere hablar de su vida privada, el artista colombiano ha tenido que romper su silencio para negar una información que se estaba haciendo viral. Unas palabras con las que ha revolucionado la plataforma de Twitter.
Una información que se ha expandido como la pólvora y a la que el intérprete de Tacones rojos ha querido ponerle fin definitivamente. «Wow! Yo que apenas me entero. Qué fácil inventarse las noticias hoy en día», escribió en su cuenta oficial de Twitter. Con estas palabras, el artista ha querido dejar claro que la información no es cierta.
Eso sí, todavía no ha negado ni desmentido nada sobre su relación sentimental con Aitana. A pesar de lo sucedido, una cosa está clara, los cantantes comparten un vínculo muy especial. Un cariño que no dudan en manifestarse mutuamente a través de redes sociales, uno siempre apoyando los proyectos profesionales del otro.
Lo último en HappyFM
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
-
El verdadero motivo por el que Kiko Rivera rompió todo vínculo con Isabel Pantoja
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’
Últimas noticias
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
-
Asalto violento en Llucmajor: dos africanos atacan a una cajera de supermercado para robarle
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
El ‘caso Musetti’ es un antes y un después para el tenis: las ATP Finals cambian su reglamento para 2026