Sara Carbonero desvela lo mal que lo pasó tras el segundo embarazo
La periodista ha querido sincerarse al respecto
A pesar de que últimamente solo se habla de la separación con Iker Casillas, Sara Carbonero está empezando una nueva etapa en su vida y ahora ya no se muestra tan hermética. Prueba de ello es la confesión que ha hecho en su programa ‘Que siga el baile’ de Radio Marca. Las declaraciones parten de una entrevista que le hizo a su amiga Sara Sálamo. En ella pudieron compartir sus experiencias y visiones sobre la maternidad, y en este caso lo duro que fue para ambas.
El hilo de la conversación ayudó a que Sara Carbonero se abriera y comentara algo que nunca había dicho antes: Sus embarazos no fueron tan maravillosos y que, como muchas otras mujeres, tenía la autoestima muy baja. Por tanto, la joven se unió a otras mujeres como Toñi Moreno para comentar una realidad tan dura como es el postparto.
Cuando se presentó frente a los medios de comunicación, la periodista recuerda que llevaba un vestido que era un saco y le quedaba fatal. «Estaba horrorosa», confesaba Sara Carbonero. Sin duda, muchas mujeres han podido empatizar con ella ya que ella considera que el postparto es algo que no viene en los libros. Es más, muchos conocen la historia de mujeres que no tienen una buena experiencia. Y es que, depende del parto, el proceso puede llegar a ser muy complicado.
Tanto para ella como para Sara Sálamo, la maternidad las sumió en la tristeza. Es más, cuando veía a otras mujeres que se recuperaban muy rápido ella seguía sintiéndose fatal. Pero han sido valientes para contar su experiencia ya que creen que es necesario que otras mujeres también sepan esa realidad. Que en algunos casos la maternidad no es tan bonita como parece. Sin duda, Sara Sálamo ha sido un apoyo para ella y lo manifestó confesando que «he aprendido mucho contigo, eres como un libro abierto, súper natural».
Temas:
- Sara Carbonero
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren se desmaya en plena operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Pía trazan un plan para que Emilia no se vaya
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intercede por Begoña ante el sargento
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
Carlos Latre se sincera con Àngel Llàcer sobre la verdadera razón de su salida de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Las casas de apuestas dan por hecho el Balón de Oro de Dembelé: este es el porcentaje que le dan
-
La Inspección de Trabajo investiga a RTVE por contratar a Silvia Intxaurrondo a través de una sociedad
-
Greta Thunberg y Liam Cunningham llevan ayuda ‘simbólica’ a Gaza para desafiar el bloqueo de Israel a Hamás
-
El Atlético anuncia también la continuidad del capitán Koke
-
Silvia Intxaurrondo, consejos vendo que para mí no tengo