HappyFM
Celebrities

Sara Carbonero se despide de Oporto de una manera muy especial

Sara nos emociona con su despedida

Sara Carbonero e Iker Casillas están a punto de hacer las maletas y regresar a Madrid. La pareja pondrá fin este verano a los 5 años viviendo en Oporto, la ciudad portuguesa en la que han sido tan felices, y que han podido llamar hogar desde el primer día.

La ciudad de Oporto recibió a la pareja con los brazos abiertos. Sara Carbonero e Iker Casillas se adaptaron casi al instante a la forma de vida de Portugal, y de esta ciudad tan acogedora, tranquila, familiar y con tanto encanto en cada rincón. Una ciudad de costa que ha dado tanta vida a la familia, con sus largos paseos por la orilla del mar, o por el río Duero, uno de sus planes favoritos junto a sus hijos.

Esta ciudad también ha visto cómo en el último año, tanto la periodista como el portero, vivían momentos muy duros. Pero les ha dado la calma necesaria y la suficiente energía para remontar el vuelo y salir vencedores de cada batalla.

Tras cinco años en la ciudad, Iker y Sara se preparan para regresar a Madrid, después de que al portero se le acabase su contrato con el equipo de la ciudad. Eso sí, se ha confirmado que será el asesor de Florentino Fernández en el Real Madrid. Con lo cual, Sara Carbonero está aprovechando al máximo los últimos instantes en una ciudad que le ha dado tanto.

En los últimos días, se la ha podido ver paseando por la ciudad junto a sus hijos y varias amigas, disfrutando del buen tiempo que hace en la ciudad. ¡Pero no solo eso! Sino también de los planes veraniegos que están aprovechando más que nunca, después de los meses que pasaron encerrados debido a la pandemia del Coronavirus.

Una despedida agridulce, tanto por la felicidad de regresar a España y de volver a estar cerca de sus seres queridos, como por la tristeza de dejar una ciudad que les ha dado tanto, y en la que han sido tan felices.