Sandra Bullock ha conseguido vender por este dineral una de sus mansiones
Te contamos cuando cuesta la mansión de la playa de Sandra Bullock
Sandra Bullock ha decidido decir adiós a su casa en la isla de Tybee, en Georgia. Por lo que si siempre has querido vivir como la actriz ahora es el momento.
Y es que la enorme mansión está a la venta tal y como la ves, con muebles incluidos (salvo algunos objetos personales de la actriz), por la módica cantidad de: ¡5,8 millones de euros!
La casa de la playa que vende Sandra Bullock es realmente espectacular. Está compuesta por dos residencias situadas sobre una extensión de 11.000 metros cuadrados, con un total de 7 habitaciones, 6 cuartos de baños, una casa de invitados, piscina, gimnasio, sala de juegos con billar y otros entretenimientos.
La decoración, como la propia casa, es muy luminosa y cálida. . También cuenta con una espectacular piscina y una playa privada, que son otros de los alicientes de la casa. Los espacios exteriores cuentan con una impresionante vegetación y están decorados con el mismo cuidado que las estancias interiores. ¡No le falta detalle!
El precio la convierte en la propiedad más cara de la zona y supone un gran negocio, según asegura ‘Variety’. La intérprete adquirió la propiedad en 2001 por unos 4 millones de euros, con lo cual puede obtener un gran beneficio con la venta.
Sin duda, la actriz de ‘A Ciegas’ y ‘La Proposición’ tiene un buen ojo para los negocios, ya que no es la primera vez que la actriz se desprende de una de sus viviendas. A finales del pasado año vendió su casa de Hollywood Hills, la misma que compartió con Jesse James, por el doble del que la adquirió.
Además, la ganadora de un Oscar cuenta con su propia productora y posee un verdadero imperio inmobiliario con un restaurante en Texas, dos apartamentos en Los Ángeles, otro en el Soho de Nueva York, una mansión de estilo Tudor en Beverly Hills y otra en el valle de Jackson Hole (Wyioming), para sus escapadas invernales. ¡Casi nada!
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de julio: las advertencias de Victoria afectan a Mercedes
Últimas noticias
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía