’Sálvame’: Jorge Javier Vázquez cumple su sueño de cantar con Mila Ximénez
‘Sálvame’: Belén Esteban estalla tras descubrir quién ha traicionado a Raquel Bollo
Jorge Javier Vázquez confiesa el incidente que sufrió el primer día de ‘Sálvame’
Isa Pantoja interviene en ‘Sálvame’ para desmentir los rumores de infidelidad a Asraf Beno
Sálvame ha celebrado su aniversario número 14 y ha hecho un programa especial en homenaje a Mila Ximénez. Jorge Javier Vázquez ha protagonizado uno de los mejores momentos de la emisión con una actuación única junto a su amiga.
Mila fue y será siempre una de las colaboradoras más queridas y más importantes de la tertulia y ha dejado escenas que permanecerán por siempre en la memoria de los espectadores. Algunos ejemplos son sus famosos “brotes”, sus imitaciones o su gran personalidad en general. Sin embargo, algo que también hizo en el programa fue cantar. Después de la sintonía de Sálvame, una de sus versiones favoritas fue la de Si te marchas, que interpretó en numerosas ocasiones.
El presentador ha grabado con anterioridad su parte y la televisión ha hecho después su magia. Los colaboradores de Sálvame no han podido evitar emocionarse y han aplaudido con fuerza este dueto tan especial y único. “¡Qué placer Mila poder cantar contigo!”, ha exclamado Jorge Javier. “Después de una etapa de oscuridad viene una etapa de luz y esplendor. Y la vamos a vivir por ti”, ha prometido a continuación.
Más tarde, algunos de los presentes en el plató han puesto de manera exclusiva algunos de los audios que Mila Ximénez les envió antes de fallecer. Jorge Javier Vázquez considera que ya ha superado el duelo por su partida, pero al volver a escuchar los mensajes de voz las lágrimas han vuelto a brotar. “Lo más duro es saber que a veces me pasan cosas y no tengo a quién contárselas como a ella”, ha explicado visiblemente emocionado.
Lo último en HappyFM
-
Letra completa de ‘Kilómetro sur’, la canción de Juanma Moreno como cantante (y vídeo)
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras descubrir el talento sexual de su cita: «Ni yo le voy a comer el percebe, ni él a mí la zamburiña»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 17 de mayo: Suna sospecha que está embarazada
-
Así es la vida actual de Lucía Hoyos: de ‘GH VIP’ a las series turcas
-
El desayuno perfecto de Lucía Pombo en la recta final de su embarazo
Últimas noticias
-
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE pega un gatillazo histórico
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía
-
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
-
Inda: «Sánchez, cuando intentas robar dinero a los andaluces para dárselo a los catalanes, pasan estas cosas»
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes