‘Sábado Deluxe’: Marta López confiesa la petición de Alicia, mujer de Jorge Pérez, tras el escándalo
Cristina Porta acusa a Marta López de haber engañado a Jorge Pérez
Joaquín Prat: el valioso consejo a Jorge Pérez para recuperar la confianza de su mujer
Lo ocurrido entre Alba Carrillo y Jorge Pérez sigue dando que hablar. Marta López fue testigo de lo que pasó entre ellos en la fiesta de navidad de la productora Unicorn. Y finalmente se sometió al polígrafo de Sábado Deluxe para zanjar las informaciones falsas que se habían contado durante los últimos días.
La colaboradora se sometió al polígrafo para zanjar cualquier duda sobre sus palabras. Además, se sinceró sobre la conversación que mantuvo con Alicia Peña, mujer del guardia civil. «Hablé con Jorge y me dijo que Alicia quería hablar conmigo», comenzó diciendo.
«Ella no quería saber qué había pasado. Me dijo ‘te voy a pedir un favor, apoya a Jorge. Quiero que alguien cuente la verdad de lo que pasó allí’, como queriendo dejar claro que fue Alba quien la buscó. Me lo dijo muy elegante, porque ella habla mejor que yo», explicó la colaboradora.
Durante su entrevista en Sábado Deluxe, Marta López también explicó que: «La imagen que tenía de Jorge, en mi vida pensé que iba a ir a mi casa y que pasara lo que pasó. Pensé que se daría como mucho unos besitos pero a la hora de la verdad no lo haría por cariño a su mujer».
«No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy cansada y enfadada que lo sepáis… Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza y que estamos compinchados para arruinaros la vida. No tenemos ningún afán. No te tengo miedo…», dijo Marta López sobre las supuestas ‘amenazas’ recibidas por parte del ex guardia civil y su entorno.
Temas:
- Sábado Deluxe
Lo último en HappyFM
-
‘Berlín y la dama de armiño’: ¿a qué hora se estrena la serie de Netflix en España?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 14 de mayo: Adriano, destrozado al sentir que es un peligro para sus hijos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 14 de mayo: Enriqueta tranquiliza a Alejo
-
El influencer estadounidense en cuarentena por el hantavirus rompe su silencio: «Estoy de buen ánimo»
Últimas noticias
-
Maru, hija de Rafa Serna, nos da su primera entrevista tras anunciar que está embarazada: «Supe que iba a ser madre el día del aniversario de la muerte de mi padre»
-
Los estrenos de cine del 15 de mayo que llegan a Madrid
-
Precio de la gasolina hoy 15 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Ya está en vigor: el Gobierno confirma ayudas de 21.000 euros para reformar cocinas y baños
-
El cine español inunda la cartelera: éstas son las 5 películas más interesantes que llegan a la taquilla este fin de semana