Rosalía sorprende con un estilismo de lo más extravagante: Causa sensación
La cantante ha enseñado su look más extravagante
Aparte de por sus talentos como cantante, bailarina y compositora, Rosalía también es conocida por sus extravagantes vestuarios. Bien sea en videoclips, conciertos o alfombras rojas, la cantante catalana siempre acapara todas las miradas y hace que nos preguntemos lo siguiente: «¿De dónde sacará esa ropa?».
Dado que no tiene oportunidad de asistir a eventos, la cantante ha decidido llevar su ropa de diseño para una publicación en Instagram. La artista nos ha dejado ver en su última instantánea un look que estaba compuesto por unos pantalones de campana iridiscentes, una sudadera de chándal con brillos y por encima una gabardina con textura de parqué. Una mezcla explosiva, un tanto calurosa para el verano, que remata con sus uñas pintadas de amarillo con motivos negros.
La estrella del pop recientemente protagonizó un anuncio para una marca de ropa deportiva de renombre. Un spot que también fue muy comentado en las redes sociales, dado que aparecía con ropa deportiva y su característica manicura de uñas postizas, un combinación que sorprendía a aquellos que no están acostumbrados a los estilismos de la española.
Sus seguidores devoran cada uno de sus modelitos y le aplauden por vestir sin miedo a la reacción. Los comentarios son una mezcla de sus fans alabándola, una audiencia más reacia y celebridades amigas de la cantante. Destaca el comentario del intérprete de ‘Alocao’, Omar Montes, que bromeaba con ironía “Que buena muda para ir de bautizo”. Otros artistas internacionales como Maluma, SZA o Mateus Carilho también la han elogiado.
El legado de Rosalía en Instagram sigue en aumento. La cantante ya suma casi 12 millones de seguidores y ha sido imitada en varias ocasiones por sus modelitos y sus posados. Bien sea mostrándose al natural, enseñando su última manicura o con sus fotografías con otras celebridades, la artista siempre logra estar en boca de todos y ser un referente.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Al menos 6 muertos en un incendio en un almacén de perfumes en el noroeste de Turquía
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid – Levante y dónde ver gratis y en qué canal de televisión ver el partido de la Liga online
-
Ver para creer: el verde de la pista de los Timberwolves de la NBA se refleja en los jugadores
-
Norris aprovecha la pifia de Piastri y da un paso más hacia el Mundial con Alonso sexto en Brasil
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos