Rosalía y Rauw Alejandro harán un cameo en la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix
Georgina Rodríguez: la verdad sobre su supuesta bronca con Rosalía en los Latin Grammys
Georgina Rodríguez: drástico cambio físico tras estos retoques estéticos
Georgina Rodríguez se tatúa por Cristiano Ronaldo y las redes sociales no tardan en estallar
El próximo 24 de marzo, Georgina Rodríguez regresa al catálogo de Netflix para ofrecer a los suscriptores de la plataforma la segunda temporada de su popular reality. Soy Georgina vuelve más fuerte que nunca y en esta ocasión el público podrá conocer de primera mano cómo ha sido el día a día de la influencer durante el último año. Nuevos episodios donde aparecerán grandes estrellas como Rosalía y Rauw Alejandro.
Recordemos que el pasado año 2022 Georgina y Cristiano Ronaldo se encontraban felizmente a la espera del nacimiento de sus dos hijos. Desafortunadamente, uno de los pequeños falleció, algo que marcó profundamente a la pareja. Una parte de sus vidas de la que no han querido dar muchos detalles públicamente.
La pareja de Cristiano Ronaldo fue vista entrando en el estadio junto a sus hijos para ver el concierto. Todo ello sumado a su posterior encuentro con la intérprete de Saoko y Rauw Alejandro en los camerinos. Un momento donde ambas se mostraron muy sonrientes y en el que se puede ver cómo Rosalía le confiesa algo a Georgina.
«Veo tu reality. Me encanta», le dijo. Sin lugar a duda, la nueva temporada de Soy Georgina promete no dejar indiferente a nadie. Un estreno que se ha consagrado como uno de los más esperado del mes de marzo en la plataforma de streaming.
Lo último en HappyFM
-
El padre de Adrián Rodríguez, tras la desaparición del actor y sus preocupantes mensajes: «No sé nada»
-
El día que María Caamaño cumplió su sueño de levantar el trofeo de la Eurocopa junto a la Selección Española
-
Muere María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ por el sarcoma de Ewing: «Seguid sonriendo»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Dos ídolos de la generación Z
-
Reacciones de famosos a la muerte de María Caamaño: «La sonrisa más bonita que jamás pisó la Tierra»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo | Ataques, precio del petróleo hoy, bloqueo naval y noticias de Trump hoy
-
Zarrías admite al juez que Leire Díez le entregó un ‘pendrive’ y que rescindió su contrato al recibirlo
-
Los árbitros llevaran una cámara incorporada durante la final de Copa del Rey
-
Ayuso fulmina a Sánchez por su viaje a China: «Ni elecciones, ni oposición, ni prensa libre, ¿a que le da envidia?»
-
De la alarma al análisis: desmontando el mito del vapeo y el «pulmón de las palomitas»