Rocío Flores da la cara tras las palabras de Rocío Carrasco sobre su acercamiento
Rocío Flores da la cara tras la entrevista de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco desveló en su entrevista en Telecinco muchas incógnitas. La hija de Rocío Jurado reveló el motivo por el que lleva desde el año 2012 alejada de su hija, Rocío Flores, además de la razón por la que a día de hoy todavía no está preparada para retomar el contacto con ella.
«A mí no me hace bien el ver que esa niña no existe ya. Y yo no quiero verlo» expresó Rocío Carrasco durante la entrevista. Y es que además cree que su hija tampoco está preparada para que se reencuentren, pues el dolor a día de hoy sigue siendo demasiado grande.
«Mi hija solo me ha llamado el 3 de diciembre y dos veces más: el día antes de El Programa de Ana Rosa y el día después de su intervención en Ana Rosa. Nunca jamás, en la vida, le he dicho a mi hija que jamás me volviera a llamar» expresó en el documental, en el que volvió a demostrar que a pesar de todo sigue intentando protegerla y no la culpa de nada de lo ocurrido. Para ella solo hay un culpable: Antonio David Flores.
Tal y como muestran las imágenes compartidas por la revista ‘Lecturas’, Rocío Flores mantuvo el rostro serio, algo que delata como se siente en estos momentos tan complicados.
La joven compartió un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que mostraba que había pasado la noche junto a sus hermanos. Y es que su único objetivo ahora mismo, es que ninguno de sus hermanos sufran la presión que está sufriendo ella.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
-
¿Qué ha pasado con Fer Castro en ‘Saber y ganar’? La explicación a su desaparición
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis le propone un retorcido acuerdo a Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
Últimas noticias
-
Dos magrebíes apuñalados en Madrid y Leganés en menos de 24 horas
-
La hija de Ábalos fue agredida por su madre alcoholizada: éste es el parte de lesiones
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
-
Los inversores lamentan la derrota de Milei en Buenos Aires: las empresas argentinas se derrumban en Wall Street
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo