Rocío Carrasco: Los productores del documental desvelan lo que ésta les pidió
Los productores de la docuserie han hablado
Rocío Carrasco y su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ está en boca de todo el mundo. El pasado domingo se emitió el quinto capítulo de la serie, producido por La Fábrica de la Tele. La viralización y los comentarios erróneos sobre el contenido, ha obligado a la cadena a redactar un comunicado para aclarar las informaciones publicadas sobre el dinero que la protagonista habría podido recibir por ofrecerse a grabar el documental.
Carlota Corredera, encargada durante Semana Santa de presentar el programa de debate que Telecinco ha habilitado para la ocasión, fue la responsable de leer el comunicado. «Rocío ha soportado que durante años se hablara de ella o por ella y solo cuando se ha sentido preparada ha querido hablar en primera persona y desde el corazón. A través de este trabajo conjunto, Rocío pudo por fin expresar todas sus emociones, contradicciones y sentimientos sin tener miedo”, comenzaba leyendo la presentadora de manera tajante.
Para finalizar, la presentadora aclaró que fueron los productores ejecutivos del documental quienes consideraron que la protagonista tenía que recibir una contraprestación por la intensa labor que había desarrollado durante las cuatro semanas que duró el rodaje. La cantidad que se le ofreció equivale a las de otras producciones similares y han desmentido completamente que se le hayan ofrecido 1.8 millones de euros como se ha rumoreado en diversas revistas del corazón y periódicos.
Telecinco ha emitido hasta la fecha cinco episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Este miércoles a las 22:00 horas se estrenarán dos nuevos capítulos del documental, titulados con nombres de las canciones de Rocío Jurado ‘Quién te crees tú’ y ‘Algo se me fue contigo’.
Temas:
- Rocío Carrasco
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
El 80% del parque eólico marino de Iberdrola en EEUU no estará afectado por el veto de Trump al estar ya construido
-
Trece empresas piden 195 licencias de taxi en Madrid
-
La Justicia impide que 13 empresas logren 195 licencias de taxi en Madrid
-
ONCE hoy, lunes, 22 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 22 de diciembre de 2025