HappyFM
Televisión

Roberto Leal, entre lágrimas al recordar a su fallecido padre: «Era muy bueno y muy peculiar»

Se convirtió en el invitado de 'El camino a casa'

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El camino a casa, programa de entrevistas producido por Atresmedia Televisión junto a 7yacción y presentado por Albert Espinosa, regresó de la mano de un nuevo invitado. En esta ocasión, la última celebridad en vivir la experiencia ha sido Roberto Leal, quien mostró el lado más desconocido de su vida.

Reencontrándose con sus orígenes, el presentador de Pasapalabra se trasladó con todo el equipo del formato hasta Alcalá de Guadaíra y visitó el colegio donde pasó los primeros años de su vida. «Más que listo yo siempre fui muy responsable», explicó.

«Era un buen alumno. A nivel con los profesores, siempre respetuoso, bastante bueno. Aparte era una persona humilde», señaló el maestro. Eso sí, el invitado no pudo evitar recordar que hubo una época en la que se «perdió un poquito» por juntarse con amigos que le hacían reír.

Asimismo, el programa recordó la primera aparición televisiva de Leal, siendo tan solo un adolescente. Unos primeros pasos que tuvieron lugar en un popular programa presentado por Jesús Vázquez: Allá tú. Pequeños detalles y momentos de su vida que hicieron reflexionar al comunicador, quien afirmó estar muy orgulloso de sus orígenes.

Roberto Leal recuerda en El camino a casa a su padre

Recordar a su padre despertó la fibra sensible del presentador de Antena 3, pues falleció hace 4 años. De esta manera, entre lágrimas, explicó que lo echa mucho de menos y que nunca olvidará los bonitos momentos vividos juntos. Todo ello sumado a la obsesión que su padre tenía con la puntualidad, algo que recordó con humor.