Roberto Leal da un corte a Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’: Estas fueron las consecuencias
Roberto Leal y el gran corte a Pablo Díaz
Tras superar el récord histórico del programa presentado por Roberto Leal, Pablo Díaz y Luis de Lama cada vez ven más cerca su objetivo de hacerse con el bote de ‘Pasapalabra’. Sin embargo, el año ha empezado un poco a trompicones para ellos. Después de que Pablo Díaz perdiera su batalla el pasado miércoles contra Luis, haciéndose con el bote de 1200€, no consiguió los 1.078.000 euros que hay de bote.
Mientras que el guardia civil logró alcanzar los 23 aciertos y no cometer ningún fallo, su compañero, el violinista, no logró pasar de los 22 aciertos, una cifra a la que se sumaron dos fallos. De esta forma, se quedó por detrás de su compañero.
Por lo tanto, el violinista tendrá que enfrentarse a la temida silla azul este jueves, en un programa en el que volverá a demostrar que tiene muchas opciones para llevarse el bote. Aunque cada vez estén más igualados.
Tras ‘pasar palabra’ en varias ocasiones, Pablo decidió arriesgarse, al verse obligado por las circunstancias. Al fin y al cabo su rival iba por delante en el número de aciertos. Se la jugó con ‘Orrente’, pero no acertó.
La respuesta correcta era la del artista ‘Pere Oller’, que está considerado como uno de los mejores escultores góticos catalanes. Un error que condenó a Pablo Díaz, que se jugará la continuidad en ‘Pasapalabra’ este jueves en la silla azul.
Roberto Leal, protagonista de un corte a Pablo
Todo vino dado con la primera pista musical de una de las pruebas más seguidas del programa. Pablo estaba absolutamente convencido de que estaba ante un Villancico, ya que tenía tonos musicales bastante parecidos. ¿Cuál era la canción, según el concursante? Nada más y nada menos que ‘Jingle Bells’, que también cuenta con una versión en castellano.
Por ese mismo motivo, el joven decidió interpretarla en español de una manera efusiva, junto al aplauso del público. Nada más terminar de cantar ese “Navidad, Navidad, dulce Navidad”, también lo hizo en inglés. A modo de “vacile” (con mucho buen rollo), Pablo dijo lo siguiente a Roberto Leal: “El título que más te guste”.
En esta curiosa prueba, el tinerfeño estaba convencido de que se llevaba los 5 puntos al acertar, al primer intento, la canción. El presentador de ‘Pasapalabra’ le hizo volver a la realidad: “No es ninguna de las dos”. Un corte que nadie esperaba pero que, desde luego, hace palpable el buen rollo que sigue habiendo entre los dos. ¡Nos encantan!
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat refuerza su control sobre Alya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina realiza la presentación en el Patronato
-
El complicado futuro laboral de Alejandra Rubio tras abandonar la televisión
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
Últimas noticias
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
La cerámica de Castellón lleva sus reivindicaciones a Bruselas apoyada por Generalitat y Diputación
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Cómo actuar si sufres un reventón en la rueda del coche si vas conduciendo