Robbie Williams rechazó ser el vocalista de Queen tras Freddie Mercury
Robbie Williams rechazó ser el cantante de Queen
Robbie Williams es uno de los artistas más importantes del planeta, sin embargo, podría haber formado parte de uno de los grupos más legendarios del mundo si hubiera aceptado la petición que le realizaron hace años: Ser uno de los vocalistas de Queen, tras el fallecimiento de Freddie Mercury.
Fue en el año 2001, cuando Robbie Williams grabó el tema ‘We are the Champions’ de Queen para la banda sonora de la película ‘Destino de caballero’, una canción que hizo saltar los rumores de que podría unirse a la banda y convertirse en el nuevo cantante del grupo.
Esto nunca se hizo realidad, Robbie Williams siguió su exitosa carrera en solitario y el puesto de Freddie Mercury en Queen fue cubierto en el año 2004 (no sustituido, porque eso es imposible), por Paul Rodgers, que estuvo con el grupo hasta el año 2009. Actualmente, es el cantante Adam Lambert, descubierto en ‘American Idol’ el nuevo vocalista del grupo.
Robbie Williams ha confesado en una entrevista con ‘SiriusXM’, que rechazó el puesto de cantante de Queen a pesar de que el resto del grupo se lo pidió: «Brian May y Roger Taylor me pidieron que lo hiciera, y aunque parezco confiado, he tenido siempre una autoestima increíblemente baja” comenzó a explicar el artista.
“Y pensé que así les ahorraría el problema de mi intento de pisar un escenario y estar en el mismo escalón que Freddie Mercury, porque él, para mí, es angelical. El es divino. Y fue demasiado aterrador» confesó.
Aun así, Robbie Williams se sintió muy alagado y no se arrepiente de haber tomado esa decisión. El británico además, solo tiene palabras de admiración hacía Adam Lambert, el nuevo vocalista de Queen:
«Mira, Adam Lambert, es genial. Si él no fuera una persona tan encantadora, que lo es, estaría aterrorizado por su puro talento. Su voz es absolutamente increíble, y es un artista increíble y una persona encantadora. Y me pongo realmente contento cuando conozco a personas cuyo talento me sobrecoge» confesó durante la entrevista con ‘Sirius XM’.
Temas:
- Queen
- Robbie Williams
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein