Música

Queen reproduce el mítico Live Aid, 35 años después

Queen reproduce el concierto Live Aid

Queen
Queen revivirá el mítico Live Aid, 35 años después

Australia ha vivido una de las etapas más complicadas de toda su vida: Unos incendios terroríficos que han devastado a medio país. Por ese mismo motivo, se decidió realizar un ‘Fire Fight Australia’, es decir, un concierto benéfico para recaudar fondos. Nos recuerda mucho a ese Live Aid que marcó un antes y un después en la historia de Queen.

Eso ocurrió en 1985 pero, 35 años después se ha vuelto a repetir. Tanto Queen como Adam Lambert han querido demostrar por qué eran el plato fuerte de este festival benéfico con el fin de rehabilitar las zonas afectadas por estos incendios en Australia. ¡Y no han decepcionado!

Lo que podría haber sido una actuación más, decidieron que fuera absolutamente legendaria. ¿La razón? Queen + Adam Lambert decidieron reproducir, de manera íntegra, el set del Live Aid. Recordemos que este show fue uno de los más importantes de la historia, puesto que Freddie Mercury y el resto de la banda consiguieron parar el mundo en tan solo 22 minutos.

Aunque no contásemos con Freddie, sí que estuvo muy presente en la actuación del ‘Fire Fight Australia’ puesto que mostraron imágenes y audios del fallecido líder de Queen. Así pues, 35 años después, volvieron a comenzar esta presentación de la mano de ‘Bohemian Rhapsody’. A continuación, sonaron grandes éxitos como ‘Radio Gaga’, ‘Ay-Oh Hammer to Fall’, ‘Crazy Little Thing Called Love’ y, por supuesto, ‘We Will Rock You’ y ‘We Are The Champions’.

El público de Sídney estaba absolutamente entregado a Queen + Adam Lambert. Millones de recuerdos estaban llegando sin previo aviso, teniendo siempre en nuestra mente al fallecido Freddie Mercury. Lo bonito de Adam es que no pretende ser él: Tiene su propio estilo y demuestra, en todo momento, su admiración por él.

Lejos de que solo actuara la banda, también contó con los shows de Alice Cooper, Olivia Newton John o, incluso, el propio Michel Bublé. El ‘Fire Fight Australia’ duró unas 10 horas y generó un total de 10 millones de dólares para ayudar, de manera directa, a los damnificados en estos terribles incendios que han marcado un antes y un después en la historia de Australia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias