RM (BTS) confiesa quién es su artista española favorita
BTS: RM se sincera sobre su inminente alistamiento en el ejército
Jimin (BTS) anuncia el lanzamiento de ‘Face’, su primer disco en solitario
J-Hope (BTS) y Rosalía protagonizan un encuentro muy esperado
A día de hoy no hay ninguna duda de que BTS es uno de los grupos más influyentes del mundo. Uno de sus integrantes, Kim Nam-joon, más conocido con el nombre artístico de RM, ha estado durante la última semana de visita en España. Así pues, ha concedido varias entrevistas en nuestro país.
El líder de la banda de K-pop más reconocida en todo el mundo, BTS, ha reconocido que le gusta mucho la música española, en concreto la música de Rosalía y ha asegurado que le encantaría hacer una colaboración con la artista catalana si ella quisiera.
Durante una entrevista con la agencia de noticias Efe en Barcelona, el artista RM ha señalado que Rosalía es una estrella muy famosa y muy influyente en todo el mundo y que a todos los integrantes de BTS «les gusta muchísimo y la respetan mucho».
El artista ha viajado esta semana a España, donde ha visitado lugares como Madrid, Barcelona y Bilbao en busca de inspiración. No obstante, reconoce que está atravesando «un momento duro a nivel humano» debido a que después de diez años de actividad frenética junto a BTS, el servicio militar obligatorio de Corea del Sur les ha obligado a separarse y a detenerlo todo.
Sin embargo, RM quiere ser positivo y asegura que esta situación «puede resultar beneficiosa como artista», debido a que «algunas grandes obras nacen en momentos personalmente caóticos», por lo que está seguro de que saldrá reforzado de esta situación.
Temas:
- Rosalía
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María, contra Andrés tras el accidente
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’