Rihanna y Young Thug ¿a punto de sacar a la luz una colaboración?
Rihanna y Young Thug podrían estar preparando algo
Rihanna tiene en vilo a sus fans desde hace tiempo. La cantante hace tiempo que no saca nuevo tema, ni hay palabra sobre algún nuevo disco. Su último proyecto discográfico fue en 2016 y desde entonces no se ha sabido nada.
La de Barbados sí que sorprendió hace algunos meses con ‘Believe it’, su colaboración con Party Next Door, pero desde entonces no hemos oído nada nuevo de Riri. Parece ser que está totalmente inmersa en su faceta de empresaria, con su nueva marca de cosméticos Fenty.
Pero recientemente, Rihanna ha sido vista haciendo algo con el rapero Young Thug: Grabando un vídeo. Se desconoce para qué son las grabaciones, pero los fans ya han comenzado a especular que podría tratarse de una nueva colaboración entre los dos cantantes. Otro motivo podría ser que estuviesen grabando algún anuncio o publicidad para Fenty, la marca de Rihanna. Ninguno de los dos artistas ha dado detalles ni se ha pronunciado al respecto, pero de lo que estamos seguros es que, si estuviesen trabajando juntos, los fans de Riri por fin recibirían lo que tanto esperan.
La intérprete de ‘Umbrella’ ha sido preguntada en varias ocasiones a través de redes sociales por su nuevo disco, pero ella no tiene mucha intención de dar detalles. En abril escribía «Si algún motherf*cker más me pregunta cuándo saco disco mientras estoy intentando salvar el mundo…”. Después, un fan le preguntaba por el nuevo disco, y ella respondía bromeando que lo había perdido.
Parece ser que, por el momento, Rihanna ha decidido dejar apartados los trabajos discográficos y centrarse en potenciar los beneficios de su empresa. En sus redes sociales no pierde la oportunidad de hacer promoción de los productos de Fenty, que ocupan la mayor parte de sus publicaciones. Habrá que esperar para saber si la esperada colaboración con Young Thug será una realidad o si se quedará tan solo en un rumor.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de mayo: Victoria se muestra vulnerable ante Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 5 de mayo: Andrés y Rodrigo tienen una tensa pelea
-
Andrea, tras recibir la mayor indemnización en España por una negligencia médica: «Nada compensa»
-
La emotiva felicitación de Jorge Fernández a Laura Moure en ‘La ruleta de la suerte’ por su embarazo
-
La dura historia de Gonzalo, un médico de 35 años que ha superado varios cánceres: «Soy un paciente premium»
Últimas noticias
-
El juez rechaza la versión del «brote psicótico» y envía a prisión al marroquí que degolló a una mujer en Barcelona
-
Indra afirma que no ha tasado el precio de EM&E y descarta que la operación esté sobre la mesa
-
La espectacular gala del X aniversario de OKDIARIO en Las Ventas, en imágenes
-
Fernando Alonso se arma de paciencia en el peor momento de Aston Martin
-
Condenan a Villarejo por revelar el contenido del móvil de Dina mientras el ex ‘vicedircom’ de Sánchez se va de rositas