Rihanna tendrá su propio documental con un coste de 25 millones de dólares
Se suma a la moda de los documentales
Hay una nueva corriente de producciones audiovisuales: los documentales biográficos. Tras el éxito de las biografías sobre grandes de la música como Freddy Mercury (‘Bohemian Rhapsody’) o Elton John (‘Rocket man’) ahora le toca el turno a Rihanna.
La plataforma de vídeos de Amazon ha decidido apostar por la cantante para crear el nuevo éxito en los documentales biográficos.
Lo que sabemos por ahora es que se tratará de una biografía al uso sobre sus grandes éxitos y su trayectoria profesional, así como su forma de ser en la intimidad y en sus relaciones familiares. Estará dirigido por Peter Berg, director de ‘Wonderland’ aún sin estrenar y de algunos capítulos de la serie ‘The Leftovers’.
El director lleva trabajando en este proyecto desde 2018 y tiene planes de poder estrenar en febrero de 2020, aunque la fecha todavía no está confirmada. La productora ha reconocido que cuenta con 1200 horas de metraje con las que pretende mostrar la filosofía o el humor de la cantante. Llevará por título, como no podía ser de otra manera, ‘Rihanna’. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el dinero que Amazon está dispuesto a gastar: desembolsarán 25 millones de euros.
Este no es el único trabajo biográfico que tendremos de la cantante, Rihanna sacó hace unas semanas un libro autobiográfico en el que muestra su día a día.
La de barbados se suma así a la moda de llevar su vida a alguna plataforma digital, Taylor Swift presentará en enero su propio documental grabado con Netflix y que verá la luz en el Festival de Cine de Sundance. Otras artistas que contarán con su propio documental serán Mariah Carey que contará la historia detrás de su éxito ‘All I want for Christmas is you’; o la joven Billie Eilish, que podría lanzar su propio programa gracias a la plataforma de contenidos bajo demanda de Apple.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
Últimas noticias
-
Así es Sonsoles Ónega: su edad, qué enfermedad tiene su hijo, su carrera y todos sus secretos
-
Un Guardia Civil habla sobre la baliza V16 y se lía la mundial: «Tenemos dudas»
-
Asiste a la I Jornada de Defensa de OKDIARIO
-
Clamor por el AOVE y el jamón ibérico: “España produce el mejor del mundo, pero no sabe venderlo”
-
Guerra entre Díaz y Montero: Trabajo volverá a subir el SMI y quiere que Hacienda no obligue a tributar