Rihanna tendrá su propio documental con un coste de 25 millones de dólares
Se suma a la moda de los documentales
Hay una nueva corriente de producciones audiovisuales: los documentales biográficos. Tras el éxito de las biografías sobre grandes de la música como Freddy Mercury (‘Bohemian Rhapsody’) o Elton John (‘Rocket man’) ahora le toca el turno a Rihanna.
La plataforma de vídeos de Amazon ha decidido apostar por la cantante para crear el nuevo éxito en los documentales biográficos.
Lo que sabemos por ahora es que se tratará de una biografía al uso sobre sus grandes éxitos y su trayectoria profesional, así como su forma de ser en la intimidad y en sus relaciones familiares. Estará dirigido por Peter Berg, director de ‘Wonderland’ aún sin estrenar y de algunos capítulos de la serie ‘The Leftovers’.
El director lleva trabajando en este proyecto desde 2018 y tiene planes de poder estrenar en febrero de 2020, aunque la fecha todavía no está confirmada. La productora ha reconocido que cuenta con 1200 horas de metraje con las que pretende mostrar la filosofía o el humor de la cantante. Llevará por título, como no podía ser de otra manera, ‘Rihanna’. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el dinero que Amazon está dispuesto a gastar: desembolsarán 25 millones de euros.
Este no es el único trabajo biográfico que tendremos de la cantante, Rihanna sacó hace unas semanas un libro autobiográfico en el que muestra su día a día.
La de barbados se suma así a la moda de llevar su vida a alguna plataforma digital, Taylor Swift presentará en enero su propio documental grabado con Netflix y que verá la luz en el Festival de Cine de Sundance. Otras artistas que contarán con su propio documental serán Mariah Carey que contará la historia detrás de su éxito ‘All I want for Christmas is you’; o la joven Billie Eilish, que podría lanzar su propio programa gracias a la plataforma de contenidos bajo demanda de Apple.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 5 de mayo: Ricardo no permitirá que la verdad salga a la luz
-
‘Allá tú’: ¿cuándo se entrega uno de los premios más grandes de esta edición y quién se lo lleva?
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 5 de mayo: Victoria se muestra vulnerable ante Bárbara
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 5 de mayo: Andrés y Rodrigo tienen una tensa pelea
Últimas noticias
-
El sindicato del colegiado que amenazó al Madrid no condena los ataques de Piqué a los árbitros de Andorra
-
Hallan muerta a la cantante Seila Esencia, amadrinada por Marta Sánchez, tras 2 semanas desaparecida
-
Países Bajos y Alemania evacúan a los tres primeros pasajeros con sospecha de contagio del barco con hantavirus
-
Arsenal – Atlético de Madrid, en directo hoy | Última hora de las semifinales de Champions League online en vivo
-
Ni bailarinas ni mocasines: el zapato cómodo y sofisticado que obsesiona a las mujeres más elegantes esta primavera