Rihanna publica una gran reflexión sobre las elecciones de EE.UU y se vuelve viral
Rihanna viraliza un mensaje sobre las elecciones de Estados Unidos
Estados Unidos se encuentra en los días más decisivos para el futuro de su presidencia. Y qué mejor momento para llenar las redes sociales de bromas, comentarios y memes de quienes siguen impacientes el polémico recuento de votos, que determinará el resultado de unos comicios que pueden ser históricos.
Ante el aluvión de información acaecido en los últimos días sobre el escrutinio de los datos. El candidato republicano Donald Trump ha pedido enloquecidamente que se dejen de contar los votos, ya que, él mismo ha declarado que las elecciones están amañadas por los demócratas y que el recuento está cada vez más cerca de ser un fraude. Y no solo ha comunicado esto a todos los votantes estadounidenses, sino que además Donald Trump ya se ha declarado victorioso incluso antes de finalizar las elecciones.
Y es por esto que muchas celebridades se están manifestando acerca de esto incluso saliendo a las calles con el lema: “contad cada voto”. Rihanna ha sido una de las últimas en pronunciarse, dando una lección a quienes no pueden esperar o quieren dejar de contar: “contad todos los votos. Esperaremos” ha sido como la cantante ha hablado. En pocas palabras y entre aplausos Rihanna ha conseguido llegar a todos y cada uno de los estadounidenses demócratas. Estas palabras, que han sido publicadas por la propia cantante en su perfil de Twitter acumulan ya más de 165.000 retuits.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
La OCU alerta por la estafa de moda que te roba por teléfono: hasta 50 euros por llamada
-
La mutación del ‘Alba’ desde que se cargó al Madrid: invicto y equipo español con más puertas a cero
-
Así es Pilar Alegría: de dónde es, su edad, dónde vive, pareja e hijos, cargos y trayectoria en el PSOE
-
Los expertos lanzan un aviso inquietante: el vino puede desaparecer del Mediterráneo si no se toman medidas
-
El INSS confirma la subida de las pensiones: 525 euros más para estos jubilados