Rihanna prepara una fiesta de chupitos para presentar su nuevo maquillaje
Rihanna, tan original como siempre: ¡Ha triunfado!
Rihanna sigue adelante con sus proyectores empresariales y continúa retrasando el estreno de nueva música, que tanto desean sus seguidores. Consciente del éxito que tiene con su marca de maquillaje ‘Fenty Beauty’ y su línea de ropa ‘Savage X Fenty’, la de Barbados no parece tener planes de volver a la industria musical con nuevos temas. De hecho, ha estrenado nuevos productos de maquillaje y ha aprovechado la oportunidad para organizar una fiesta de chupitos con sus amigos.
En el último video promocional para una nueva colección de coloretes apto para todo tipo de colores de piel, Rihanna ha decidido incluir a varios amigos y disfrutar de la presentación ¡tomándose un chupito por cada color! Un vídeo muy divertido que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus seguidores.
Sin embargo, algún que otro usuario en Twitter ha llegado a descubrir algo mirando el video más pausadamente. ¿En qué consiste esta averiguación? En que la artista no siempre bebe un trago y que finge delante de sus amigos que siguen con la fiesta.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Kiko Matamoros arremete contra Paz Padilla y destapa un secreto oculto durante años: «Me pediste que…»
-
Lydia Lozano comparte la última hora sobre la situación de su marido Charly: «Hay otra bacteria»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘La isla de las tentaciones’ de ayer, lunes 1 de diciembre
-
Mayeli responde en ‘La isla de las tentaciones 9’ a la pregunta más esperada: «¿Estás embarazada?»
-
‘OT 2025’: ¿quién fue el expulsado y primeros finalistas de la Gala 11 de ayer, lunes 1 de diciembre?
Últimas noticias
-
El padre de una de las chicas de Jaén sospecha del mensaje de despedida a su novio: «Ella no escribe así»
-
Aitana dice adiós a la temporada: estará cinco meses de baja
-
La AEMET lanza la alerta a España porque la próxima Filomena ya está aquí: las zonas afectadas
-
El padre de una de las chicas de Jaén apunta a una «secta»: «No es un suicidio, es el homicidio perfecto»
-
Dos mallorquines atrapados en Sri Lanka por el ciclón que ha dejado 1.200 muertos: «Pasamos mucho miedo»