Rihanna prepara una fiesta de chupitos para presentar su nuevo maquillaje
Rihanna, tan original como siempre: ¡Ha triunfado!
Rihanna sigue adelante con sus proyectores empresariales y continúa retrasando el estreno de nueva música, que tanto desean sus seguidores. Consciente del éxito que tiene con su marca de maquillaje ‘Fenty Beauty’ y su línea de ropa ‘Savage X Fenty’, la de Barbados no parece tener planes de volver a la industria musical con nuevos temas. De hecho, ha estrenado nuevos productos de maquillaje y ha aprovechado la oportunidad para organizar una fiesta de chupitos con sus amigos.
En el último video promocional para una nueva colección de coloretes apto para todo tipo de colores de piel, Rihanna ha decidido incluir a varios amigos y disfrutar de la presentación ¡tomándose un chupito por cada color! Un vídeo muy divertido que no ha pasado desapercibido para ninguno de sus seguidores.
Sin embargo, algún que otro usuario en Twitter ha llegado a descubrir algo mirando el video más pausadamente. ¿En qué consiste esta averiguación? En que la artista no siempre bebe un trago y que finge delante de sus amigos que siguen con la fiesta.
Temas:
- Rihanna
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, entre lágrimas en la decisión final: «Ay, perdón. Jolín…»
-
Mert Ramazan Demir, sobre su papel en ‘Una nueva vida’: «Cada vez conozco un lado más extremo de Ferit»
-
¿Qué fue de los concursantes del programa ‘Fama ¡A bailar!’? Así son sus vidas ahora
-
La hermana de Plex rompe su silencio respecto a Aitana: «Es una persona que…»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 16 de enero?
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Walton hoy: horario del partido de primera ronda del Open de Australia y dónde ver por TV gratis en directo
-
Jorge Azcón: «En Aragón se presenta Pedro Sánchez, no Pilar Alegría»
-
Buenas noticias para los padres madrileños: la ayuda de casi 2.000 euros para pagar la escuela en la Comunidad de Madrid
-
Giro en la lucha contra los volcanes: Islandia logra dominarlos y gana tiempo con muros que conducen la lava
-
Si eres de Madrid y tienes estos apellidos vienes de los gitanos y no hay discusión