‘La Resistencia’: Rauw Alejandro se pronuncia por los rumores de noviazgo con Ester Expósito
El cantante puertorriqueño abordó el tema de una vez por todas
Una noche más ‘La Resistencia’ dio la bienvenida a su nuevo invitado, siendo en esta ocasión uno de los artistas del momento, Rauw Alejandro. El artista puertorriqueño acudió para presentar su último proyecto discográfico, ‘Vice Versa’, un álbum donde incluye una de las canciones que probablemente más está sonando este verano, ‘Todo de ti’.
Un tema que ya se encuentra posicionado como número uno en España y del que Rauw Alejandro ha admitido estar “cansado de la canción”, al haberla escuchado tantas veces antes de su lanzamiento. Entre otros temas abordados, David Broncano le preguntó sobre la Eurocopa o si alguna vez se había buscado a él mismo en Google. Al respecto, Rauw ha reconocido que al comienzo de su carrera lo había hecho “una vez o dos”, pero que no lo ha vuelto a hacer.
“Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo”, ha respondido Rauw Alejandro. Unas palabras muy simples pero contundentes con las que zanjaba por completo cualquier tipo de rumor o especulación. Eso sí, quiso señalar que siempre ha manifestado ser únicamente un “buen amigo” de Ester Expósito. Sea como sea, Rauw Alejandro brilló por sí solo en el programa de Movistar+ y demostró el por qué se ha convertido en uno de los artistas más queridos y aclamados del panorama musical.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
No es un corrupto, es un gánster
-
Así será el histórico paseo marítimo del Moll de La Riba que Palma va a recuperar piedra a piedra
-
Feijóo avala la decisión de Prohens de no adelantar elecciones y llegar a 2027
-
Los separatistas de Ibiza exigen que el Ayuntamiento no ponga los nombres de las calles en español
-
Reynés se afianza en Naturgy y Criteria tras la venta de BlackRock