‘La Resistencia’: Maxi Iglesias cumple su sueño de entrevistar a Broncano
Por fin Maxi Iglesias a tenido la oportunidad de entrevistar a David Broncano en 'La Resistencia'
‘La Resistencia’ es uno de esos programas en los que nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Y es que si por algo se caracteriza este programa de Movistar+ presentado por David Broncano es por su peculiar forma de hacer entrevistas.
El pasado lunes 8 de marzo, el actor Maxi Iglesias irrumpía por sorpresa en el plató para cumplir uno de sus grandes sueño: poder entrevistar a mismísimo presentador del formato; y como va a pasar más de dos meses fuera de España no ha querido dejar pasar la oportunidad.
Broncano, al ver aparecer al joven vestido igual que él, se quedó totalmente mudo. «¿Por qué vienes así?”, quiso saber rápidamente el humorista.
“Mañana me voy de viaje durante dos meses, pero antes de irme tengo que hacer algo: Siéntate en el sofá porque me prometiste que haría mi sueño realidad, entrevistar a David Broncano”, aseguraba Maxi Iglesias con una sonrisa en su boca.
“Creo que lo dijiste un poco pensando que se le iba a olvidar y me parece no se le ha olvidado”, afirmaba su compañero Ricardo después de que el presentador desmintiera dicha promesa.
Y aunque en un principio se resistió un poco, al final el presentador de accedió a la petición del actor y se sentó en el sofá de los invitados por primera vez desde que comenzó este ‘late night’ para responder a todas las preguntas que traía consigo Iglesias. “¿Tienes preguntas? Pero tiene que ser una entrevista rápida. 3 minutos”, decía Broncano mientras Maxi se sacaba las preguntas de un bolsillo.
El invitado comenzó a soltar palabras al aire, como “cómico y presentador” o “Santiago de Compostela”, al puro estilo del cómico. “Creo que se las ha preparado como tu” bromeaba Ricardo.
Después de varias preguntas, David Broncano quiso dar un consejo al actor: “Te puedo dar un pequeño consejo. Si son preguntas de ‘si o no’ estas jodido”; a lo que Maxi iglesias respondió: “Ya pero tu sueltas el término y a ver que produce en el invitado”.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Valentina rompe su relación con Andrés
-
Quién es Jenifer Camacho, novia de William Levy: su edad, de dónde es y todo sobre su relación
-
Christian Gálvez, sobre los duros inicios con Patricia Pardo: «Tuvimos que hacerlo público porque…»
-
La Policía acude a ‘La cárcel de los gemelos’: «La denuncia más grande de nuestra historia»
Últimas noticias
-
Detenido cuando se disponía a tomar un avión tras el asesinato de un acusado de matar a un norilandés
-
La denunciante del DAO recurre la negativa del juez a ponerle protección: «Hay que evitar intimidaciones»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa y Bárbara tienen una conversación
-
«Ana Locking. Nostalgia / Utopía»: moda, memoria y futuro en Madrid
-
Dos frailecillos llegan desfallecidos a las playas gallegas: en menos de 15 días ya vuelan de regreso a Islandia