Rauw Alejandro y J Balvin dan la sorpresa al estrenar ‘De Cora’
Rauw Alejandro y J Balvin estrenan 'De cora'
La colaboración entre Rauw Alejandro y J Balvin se estaba haciendo esperar, desde hace mucho tiempo. Todos sus seguidores ansiaban ver al puertorriqueño junto al colombiano y, desde luego, han hecho caso a todos y cada uno de sus seguidores. ‘De Cora’ ya es una realidad.
Tras su éxito ‘Tattoo’, el puertorriqueño ya es toda una sensación internacional, y día tras día su fama sube como la espuma. Unas colaboraciones bien elegidas junto a los más grandes del género como Anuel AA, J Balvin, Arcángel o Sech forman parte en su nuevo disco ‘Afrodisíaco’. Con ‘De Cora’, Alejandro saca su faceta más romántica y el vídeo, en tan sólo media hora, llegó a superar las 250.000 visualizaciones en YouTube.
Se trata de uno de los temas incluidos en ‘Afrodisíaco’, el nuevo álbum de Rauw Alejandro que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Sus seguidores llevan esperando su lanzamiento desde hace meses y el hype empezó a alimentarlo con un adelanto de la canción en su Instagram: «Sé que te va bien, en verdad sé que te va cabrón, pero no quiero aceptar eso al cien…».
J Balvin y Rauw Alejandro se ponen más románticos que nunca en este tema de desamor: «Me duele el cora, y de cora… extraño el sabor de tu boca», explica el estribillo. Rauw Alejandro no es la primera vez que se pone romántico, pues el artista es todo un rompecorazones y canciones como ‘Tattoo’ o ‘Enchule’ ya tratan temas de amor.
Las canciones de ‘Afrodisíaco’ se encuentran en todas las plataformas. Colaboraciones del disco como ‘Reloj’ junto a Anuel AA han sido todo un éxito desde el momento en que salieron a la luz, sin embargo, el impacto del vídeo musical junto a J Balvin es la principal atracción del disco. ¡No te puedes perder ‘De Cora’!
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace una propuesta indecente a dos hermanas: «¿Cómo vamos a hacer un trío?»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 24 de mayo: Ferit cree haber encontrado la forma de evitar la quiebra
-
Así ha cambiado la vida de Arantxa: de ‘Gandía Shore’ a pasar al anonimato
-
Nos colamos en la casa de Cristina Castaño: así descansa tras las grabaciones de ‘Tu cara me suena’
-
El secreto del entrenamiento de Carolina Marín tras su retirada del deporte
Últimas noticias
-
Sigue el ‘troleo’ de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Vidal-Quadras se desmarca en público del proyecto de Espinosa tras su reunión destapada por OKDIARIO: «No son momentos para la división»
-
Una española entre los diez activistas retenidos en Libia cuando negociaban el paso de una caravana a Gaza
-
La web elplural.es, controlada por Angélica Rubio, jefa de prensa de Zapatero, contrató en 2019 a la empresa de sus hijas
-
Fernando Alonso funde el Aston Martin: se puso décimo y el motor Honda reventó en la vuelta 22