R. Kelly critica duramente a Lady Gaga por un drástico gesto del pasado
A R. Kelly le llueven críticas por parte de Lady Gaga
Ya hace casi 6 años desde que Lady Gaga, la recién ganadora del Óscar a la mejor canción original por ‘Shallow’, de la película dirigida por Bradley Cooper ‘Ha Nacido Una Estrella’, colaboró con el cantante R. Kelly en su canción ‘Do What U Want’, de su álbum ‘ARTPOP’. La canción sonó en todas las cadenas de radio y fue todo un hit.
Pues bien, R. Kelly fue acusado por abusos sexuales posteriormente. Lady Gaga fue duramente criticada por colaborar con alguien capaz de realizar ese tipo de actos, pero no fue hasta hace poco que Lady Gaga retiró la canción en la que colaboraron de todas las plataformas. Sin embargo, sí que se disculpó ante sus fans por haber colaborado con este cantante.
Ayer, R. Kelly fue entrevistado por primera vez desde que le acusaran por agresión sexual (acusaciones por las que irá a juicio), y rompió a llorar.
Y también tuvo palabras para Lady Gaga, pues no le sentó nada bien que ella se disculpara ante sus fans por trabajar con él. Dijo que Lady Gaga demuestra su poca profesionalidad al retirar su canción de las plataforma, y que es triste su poca inteligencia al respecto. Sin embargo, reconoce que es una artista muy talentosa.
Eso lo tenemos claro, porque Lady Gaga está en todo lo alto. Su actuación con Bradley Cooper en los Óscar ha dado mucho que hablar. Respecto a su canción con R. Kelly, hemos querido respetar a Lady Gaga en cuanto a su rechazo al cantante, ¡así que os dejamos aquí una versión que la artista decidió cantar junto a Christina Aguilera!
Temas:
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
José Fernando Ortega presenta a su nuevo amor tras la muerte de Michu
Últimas noticias
-
Muere a los 67 años Silvino Louro, entrenador de porteros de Mourinho
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Irán ejecuta en la horca a 5 jóvenes manifestantes: ésta es la historia de sus vidas
-
Rafa Jódar suma y sigue: se estrena como ganador en Masters 1.000
-
Impactante accidente en Palma: el tranvía de Sóller embiste una furgoneta y el conductor sale ileso