¿Quién crees que ganará la final de Supervivientes 2021? ¡Vota por tu favorito!
Tom Brusse, tras 12 nominaciones, es expulsado de ‘Supervivientes 2021’
‘Viernes Deluxe’: ¿Por qué no hay programa hoy viernes 23 de julio?
Lara Álvarez desvela lo último que hizo en Honduras justo antes de volver a España
‘Supervivientes 2021’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ediciones más duras y más extremas que se recuerdan. Todos y cada uno de los concursantes han ofrecido la mejor versión de sí mismos para hacer que esta experiencia sea una de las más inolvidables de su vida. Y parece que han logrado su objetivo.
El pasado miércoles 21 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de la primera gala de la Gran Final. Recordemos que dos concursantes llegaron nominados a España: Tom Brusse y Olga Moreno. La mujer de Antonio David Flores se quedó sin palabras cuando la semana anterior fue la primera en salvarse de la nominación.
Aun así, sabía que tenía las cosas complicadas ya que se enfrentaba al ex participante de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que, desde que comenzó el concurso, ha estado nominado un total de 12 nominaciones. A pesar de tener un gran ejército de fans a sus espaldas, no pudo ganar la batalla a Olga Moreno.
Podría decirse que todos ellos cuentan con muchísimos seguidores a sus espaldas, que harán hasta lo imposible para que logren la victoria. Solamente uno podrá conseguir coger el testigo de Jorge Pérez (‘Supervivientes 2020’) y, de esta manera, conseguir llevarse nada más y nada menos que 200.000 euros.
Es tu momento de elegir. ¿Quién quieres que se proclame vencedor de esta exitosa edición de ‘Supervivientes 2021’? ¡Vota!
Quiz Maker – powered by Riddle
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 30 de mayo al 3 de junio
-
Víctor Sandoval, obligado a cortar su conexión en ‘La familia de la tele’ por la Policía
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano y Catalina hacen una propuesta a Lisandro
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña acusa a María de estar tras el anónimo
-
Quién es Hugo García, nuevo concursante de ‘Saber y ganar’: de dónde es y su trabajo
Últimas noticias
-
Feijóo llama a la «gente decente» a protestar «sin siglas» el 8J «contra la mafia»
-
Luis Enrique: «Mi mayor motivación es hacer historia con el PSG»
-
Alcaraz – Dzumhur, en directo online el Roland Garros | Cómo va el partido y dónde ver en vivo
-
PSG – Inter de Milán: horario y dónde ver en vivo online y por televisión en directo la final de la Champions League
-
Marquinhos: «No puedo dejar pasar esta oportunidad»