‘La Promesa’, capítulo 76: Jana confiesa toda la verdad a Pía
‘La Promesa’, capítulo 75: Rómulo investiga de pasado de Gregorio
‘La Promesa’, capítulo 74: Manuel comienza a creer que Jimena le está mintiendo
‘La Promesa’, capítulo 73: la marquesa recibe la noticia de la muerte del Barón
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 75 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rómulo ha empezado a investigar el pasado de Gregorio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 76 de La Promesa. Así pues, vemos cómo lo sucedido con el Barón ha provocado que la confianza entre Jana y Pía aumente por momentos. Tanto es así que las dos terminan abriendo su corazón y confesando todos sus secretos.
La reciente muerte del Barón, así como la investigación sobre lo ocurrido, tienen a Pía, Teresa, Jana y María Fernández en un gran estado de nervios. Las doncellas no paran de recordar los acontecimientos que se dieron en la noche de la desaparición. Al fin y al cabo, la situación ha traído graves consecuencias.
Jana siente la confianza suficiente para confesar a Pía el verdadero motivo de su llegada a palacio. Que no es otro que investigar quién es el asesino de su madre, una antigua doncella. Además, le hará saber que está completamente convencida de que Curro, en realidad, es su hermano pequeño Marcos.
Manuel tiene una conversación de lo más sincera y emotiva con Jimena. El joven se ha creído a duras penas las mentiras de la joven. A pesar de todo, cree que está realmente enamorado de ella, por lo que no duda en besarla apasionadamente. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
-
Muere POORSTACY, rapero y amigo de Travis Barker, a los 26 años
Últimas noticias
-
Barcelona – Atlético de Madrid: el partido de Liga, en directo y en vivo
-
Las verdades de Rosa Díez
-
España vuelve a reinar
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Barcelona – Atlético de Madrid: horario y dónde ver hoy por TV en directo y online gratis