‘La Promesa’, capítulo 76: Jana confiesa toda la verdad a Pía
‘La Promesa’, capítulo 75: Rómulo investiga de pasado de Gregorio
‘La Promesa’, capítulo 74: Manuel comienza a creer que Jimena le está mintiendo
‘La Promesa’, capítulo 73: la marquesa recibe la noticia de la muerte del Barón
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 75 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rómulo ha empezado a investigar el pasado de Gregorio.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 76 de La Promesa. Así pues, vemos cómo lo sucedido con el Barón ha provocado que la confianza entre Jana y Pía aumente por momentos. Tanto es así que las dos terminan abriendo su corazón y confesando todos sus secretos.
La reciente muerte del Barón, así como la investigación sobre lo ocurrido, tienen a Pía, Teresa, Jana y María Fernández en un gran estado de nervios. Las doncellas no paran de recordar los acontecimientos que se dieron en la noche de la desaparición. Al fin y al cabo, la situación ha traído graves consecuencias.
Jana siente la confianza suficiente para confesar a Pía el verdadero motivo de su llegada a palacio. Que no es otro que investigar quién es el asesino de su madre, una antigua doncella. Además, le hará saber que está completamente convencida de que Curro, en realidad, es su hermano pequeño Marcos.
Manuel tiene una conversación de lo más sincera y emotiva con Jimena. El joven se ha creído a duras penas las mentiras de la joven. A pesar de todo, cree que está realmente enamorado de ella, por lo que no duda en besarla apasionadamente. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta explicar a Bahar toda la verdad sobre Süreyya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
Últimas noticias
-
Barcelona – Mallorca online en directo | Sigue en vivo el partido de Liga hoy
-
El secretario del Tesoro de EEUU insinúa un alivio comercial con Pekín y Wall Street vuelve a la calma
-
El Barcelona discrimina el español en la rueda de prensa de Flick: 9 de 12 preguntas son en catalán
-
La CEOE y Cepyme recurren la decisión de Yolanda Díaz de meter a su protegida Pimec en el diálogo social
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’