‘La Promesa’, capítulo 366: Adriano llega al palacio de los Marqueses de Luján
¡Nuevo personaje!
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad puesto que estamos ante una historia que, pase lo que pase, no está dejando absolutamente indiferente a nadie.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 365 de La Promesa. De esta forma, somos testigos de cómo existe una enorme tensión entre Lope y Santos. Algo que aumenta considerablemente, hasta tal punto que se muestran dispuestos a llegar a las manos. La aparición de Vera logra evitar que tenga lugar un mal mayor.
Como no puede ser de otra manera, todos están tremendamente preocupados por Pía tras la inesperada aparición de Gregorio. A pesar de todo, y contra todo pronóstico, acaban contando con un aliado de lo más inesperado. Todo ello mientras Alonso, finalmente, descubre cuáles son las malvadas intenciones que su mujer y Lorenzo tienen con Catalina.
Martina, en cambio, sí que ha recibido una invitación para ir al teatro de parte del hijo de unos marqueses. A pesar del plan, no duda en rechazarlo. Todo ello mientras reciben una inesperada carta de Teresa, en la que anuncian que viajará con su señora hasta América. Además, vemos cómo Salvador no puede evitar sentirse culpable tras haber arrebatado esa oportunidad a María Fernández.
La Marquesa de Luján es consciente de que su marido está trazando un plan que tiene como protagonista a Catalina, por lo que no duda en pedir a Lorenzo que investigue al respecto. Tadeo, contra los deseos de Catalina, lleva a Adriano hasta el hangar a pesar de no tener muchas ganas de verse las caras con la joven. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
-
Violeta Mangriñán y Fabio se reencuentran después de dos meses separados: «Juntos de nuevo»
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
Audiencia de ayer, 22 de diciembre, del sorteo de la Lotería de Navidad
Últimas noticias
-
Alerta total por la tormenta solar severa que llega a la Tierra a partir de este día: qué va a pasar y cómo nos afectará
-
El pueblo medieval a menos de 1 hora de Barcelona que parece una postal de Navidad y es perfecto para una visita de un día
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis intenta convencer al juez de liberar a Luisa
-
Sabes que eres de clase media-baja en España cuando haces esto continuamente en tu garaje o trastero
-
“El hilo invisible” adapta al teatro un cuento sobre los vínculos emocionales