‘La Promesa’, capítulo 200: Salvador, a punto de hacer una grave revelación a María Fernández
‘La Promesa’, capítulo 199: Ramona cree que no puede seguir ocultando la verdad a Jana
‘La Promesa’, capítulo 197 y 198: Cruz toma una inesperada y sorprendente decisión
‘La Promesa’, capítulo 196: Abel empieza a sospechar que Manuel está enamorado de Jana
La Promesa, con el paso de las semanas y los meses, ha sabido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 199 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Ramona está convencida de que no puede seguir ocultando la verdad a Jana.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 200 de La Promesa. De esta manera tan concreta, observamos cómo Curro y Jana se han reconciliado, por lo que deciden ir a hablar con Ramona. Al fin y al cabo, ésta se ha mostrado completamente dispuesta a desvelar toda la verdad sobre la muerte de Dolores.
A pesar de todo, un imprevisto logra cambiar todos sus planes. Margarita se muestra realmente molesta con los Luján por haber retrasado la pedida de mano, y haberlo hecho sin consultárselo. De esta forma, no tarda en hacer una petición de lo más concreta a su hija: que llame a Antonio de Carvajal y Cifuentes.
Carlos hace saber a todos que se marcha, por unos días, de Luján. Y todo porque a Casilda, su hija, le han ofrecido un puesto de trabajo en Sevilla, por lo que debe acompañarla a la entrevista. Teresa no tarda en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para exigir a Feliciano que le cuente toda la verdad sobre el secuestro del hijo de Pía.
Abel da el paso de preparar una cena a Jana con el fin de conquistarla, pero ella no puede evitar resistirse. El médico pregunta a Manuel si sabe algo, y él asegura que lo ignora por completo. De esta manera, Abel decide hablar con Jimena, aunque ella tiene un secreto aún más fuerte que contarle. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 26 de febrero al 2 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia destapa la gran mentira de Jacobo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana muere en brazos de Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
Últimas noticias
-
Los chats que desvelan cómo Podemos controló la Fiscalía Anticorrupción y manipuló el ‘caso Tándem’
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League
-
Así sorprendió un jovencísimo Eduardo Inda a Tejero a su salida de la cárcel en 1993
-
Carlos Pollán inicia la campaña: «Vox sale a gobernar y a ganar las próximas elecciones autonómicas»
-
ADEMA impulsa en Jaime III un centro de investigación y el desarrollo de másteres de Odontología