Fallece por coronavirus el ‘Principe gitano’, conocido por su versión de ‘In the ghetto’
Por el nombre de Enrique Castellón Vargas mucha gente no lo reconocerá, pero si hablamos del ‘Príncipe gitano’, a muchas personas les vendrá el recuerdo de una curiosa canción llamada ‘In the guetto’. Este miércoles fallecía a la edad de 88 años por culpa del coronavirus (Covid-19).
Aunque tuvo una larga carrera en el mundo de la música, la fama le llegó en los años 90 gracias a un programa de TVE en el que, sin mucho acierto, versionó la mítica canción de Elvis Presley. Sin saber inglés, pero con mucho morro, consiguió ganarse el corazón de millones de españoles. Para el recuerdo de la historia de la televisión quedará este momento.
Descubridor de grandes estrellas de la canción
El que fuera uno de los pioneros del conocido ahora como flamenco pop, un género que triunfa desde hace muchos años en nuestro país con artistas como Andy y Lucas o Demarco Flamenco, entre otros, fallecía a los 92 años en la residencia de mayores en la que vivía desde hace varios años. Descanse en paz.
Temas:
- Coronavirus
- RTVE
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, confundida al ver a Gabriel con Cristina
-
Un fan de Oasis se cuela desde el aire en el concierto de la banda en Manchester
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ confiesa que conoció a Alejandro Sanz con 15 años: «Y hasta aquí»
-
Cristinini rompe su silencio tras quedarse fuera del ‘Grand Prix’ este verano
-
Rosa pierde las opciones de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’ por culpa de un «lapsus»
Últimas noticias
-
El Ministerio de Igualdad arremete contra Lamine: «Han abusado de las personas que son más vulnerables»
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: el cambio radical que llega a España a partir de este día
-
Media España en alerta: Roberto Brasero manda un aviso por el fenómeno que afecta a estas zonas
-
El comunicado de Jorge Rey que hace temblar a media España: «Los termómetros podrían llegar…»
-
Su picadura provoca vómitos y fiebre: el pez que pone en alerta a estas playas de España