Post Malone y Pokémon se unen para realizar este concierto virtual
Post Malone y Pokémon se unen por un motivo
Este 2021 es un año importante para Pokémon, y es que celebra su 25 aniversario de su nacimiento. Con motivo de su vigésimo quinto cumpleaños, la franquicia ha querido festejarlo por todo lo alto y ha invitado a una de las mayores estrellas del rap para que forme parte de un evento muy especial. Post Malone será uno de los artistas que realizará una colaboración con la marca de manera virtual.
La página web oficial de Pokémon ha anunciado que llevará a cabo un evento llamado P25 Music que estará cargado de diferentes actos que vincularán a varias celebridades importantes de la música con una de las mayores sagas de videojuegos de la historia.
Para poder ver el concierto habrá que hacer tiempo hasta la 1:00 de la madrugada (hora española) ya que debido a que es un evento internacional, el horario no depende de nuestro país, pero la espera merecerá la pena porque podremos disfrutar de las canciones de un artista que ha triunfado en los últimos años por su álbum ‘Hollywood Bleeding’.
Cuando termine el show de Post Malone, se desvelarán más detalles sobre el P25 Music. Asimismo, se podrá disfrutar de otros eventos ya anunciados como una distribución de Pokémon en Pokémon Espada y Escudo, además de un evento nostálgico para Pokémon GO y una colección de episodios de ‘Pokémon the Series’ con canciones musicales para la televisión oficial de Pokémon TV.
Lo último en HappyFM
-
La discreta vida de Álex García, última pareja de Verónica Echegui: su edad y sus películas
-
Los negocios de Marta López fuera de la televisión que la dejan sin luna de miel
-
Le llueven las críticas a Maluma por su apoyo a Bukele, presidente de El Salvador: «Cerebro vacÍo y podrido»
-
Pati vuelve a ‘First Dates’ después de liarla en ‘El Diario de Jorge’: «No puede estar a mi nivel»
-
Así es la desconocida vida de Lydia Valentín: su edad, su pareja y sus medallas
Últimas noticias
-
El PP sobre suspender el pleno el día que declara Begoña Gómez: «No ha pasado en 47 años de democracia»
-
El Gran Circo Acrobático de China deslumbra en Gran Vía con un viaje visual inolvidable
-
Consell de Mallorca y Govern estudian habilitar un espacio de acogida de menas en Son Tous
-
Detenida una madre por dejar a su hija menor con dos drogadictos en Sevilla durante cuatro días
-
El Gobierno declara la zona catastrófica por los incendios en todas las comunidades, salvo en País Vasco