Pol Granch sorprende con el estreno de ‘Chocolatito’, su nuevo single
Pol Granch estrena 'Chocolatito'
A tan solo unas horas de lanzar su próximo trabajo, Pol Granch no ha podido contener las ganas de ofrecernos un adelanto, y así ha estrenado ‘Chocolatito’. Una canción que forma parte de su primer álbum de estudio, y que llega un año después de estrenar Late-de latir-.
‘Tengo que calmarme’ es su primer disco y es además el nombre que da título a uno de sus temas, pero antes de poder escucharlo entero Pol Granch ha querido hacernos un magnífico regalo con el lanzamiento de ‘Chocolatito’, una canción que le ha hecho sentirse libre: “Es como una broma de buen gusto, como bien refleja el vídeo: una producción entre bucólica y gran con espíritu setentero”, según ha explicado para presentar el tema.
Un tema que además viene junto a su videoclip que no puede ser más fiel al estilo de la canción. Grabado al aire libre y ambientado en una temática audiovisual retro, es el escenario que el artista ha elegido para reproducir todo lo que tenía dentro. “Viene un poco para liberarme en mi cabeza. Me apetecía vestirme así y romper un poco. Me gusta romper y enseñar que unas medias no solo se las puede poner una chica o un chico; romper con las cosas y normalizarlo”, cuenta el ganador de ‘Factor X’ sobre la idea del vídeo.
Cuanto menos sorprendente, la noticia de este lanzamiento de Pol Granch ha conseguido mantener a sus fans aún mas atentos si cabe al estreno de su nuevo álbum ‘Tengo que calmarme’, que llegará en muy poco tiempo, y que hace referencia a unas palabras con las que se representa a él mismo: ¿No tengo derecho a enamorarme o qué?
Lo último en HappyFM
-
A Ed Sheeran se le acumulan los problemas: su primo le llama «cobarde» y «serpiente»
-
Prime Video presenta la nueva serie que conquistará a los fans de ‘Off Campus’: Así se presenta
-
Avance de ‘El Secreto’ de hoy, 11 de octubre: Kader queda atrapada en un incendio
-
De Rosalía a una ex concursante de ‘OT’: todos los españoles nominados a los Latin Grammy
-
El youtuber Luisito Comunica desvela el país que le dejó en shock: «Todo el mundo tiene un AK-47»
Últimas noticias
-
Los Reyes visitarán el cementerio musulmán donde enterraron a los inmigrantes que fallecieron durante la invasión a Ceuta
-
Las abuelas españolas cocineras lo han hecho toda la vida igual: «Para que la tortilla de patatas quede jugosa, hay que dejar reposar la mezcla de patata y huevo antes de cuajarla»
-
España defiende a Athenea tras su expulsión por agarrar del pelo: «Fue sin querer»
-
Gavira exige a Montero que condene la agresión al periodista de OKDIARIO y reclama responsabilidades al PSOE
-
Los especialistas en control de plagas lo tienen claro: «Si ves una cucaracha en casa no pasa nada, pero si ves tres mejor llamar a un profesional»