‘Planeta Calleja’: Ana Mena se sincera sobre el peor momento de su carrera
Jesús Calleja sufre un tremendo accidente que le obliga a pasar por quirófano
‘Planeta Calleja’: Palomo Spain desvela cómo ‘Maestros de la costura’ ha afectado a su imagen
‘Planeta Calleja’: Jordi Cruz se emociona al hablar de su padre
Ana Mena se convirtió en la última invitada de la temporada de Planeta Calleja. La artista malagueña acompañó a Jesús Calleja en un enriquecedor viaje a Tailandia, en el que a pesar de encontrarse en uno de los momentos más dulces de su carrera, recordó sus complicados inicios en la música.
Aunque siempre ha sabido que la música era su vocación, e incluso cuando aún era una niña llegó a trabajar con Pedro Almodovar, Ana Mena reconoció haber pensado en tirar la toalla más de una vez. De hecho, confesó que vivió el peor momento de su carrera tras el boom de Operación Triunfo.
El fenómeno generado tras el regreso de Operación Triunfo en el año 2017, en aquel momento arrasaba con todo. De esta forma, Ana Mena señaló que se topó con un muro en la industria musical de nuestro país, por lo que decidió marcharse de España y probar suerte en Italia.
“Me fui a Italia en un momento en que no iba bien”, reconoció la artista. “Mis canciones no funcionaban, o los conciertos que hacía tenía que poner dinero encima. En plan, que no tenía el foco puesto”, aseguraba. “¿Había alguna causa?”, quiso saber Jesús Calleja.
En ese momento, Ana Mena y decidió probar suerte en Italia. “Y todo esto sin tener ni puñetera idea del idioma”, afirmaba la artista. Y surgió una colaboración que lo cambiaría todo, el artista Fred de Palma contó con ella para Una Volta Ancora, que más tarde se lanzó en español bajó el título de Se iluminaba, siendo uno de los mayores éxitos del año.
Ana Mena recordó cómo llegó el éxito: “La canción no tenía ni apoyo de plataforma ni de radio, cero. De repente empieza a subir un mes después hasta llegar al número uno”. A pesar de que luego llegó la pandemia, la artista siguió luchando por su sueño y volvió a ser número uno con A un paso de la luna en 2020.
Lo último en HappyFM
-
Justin Bieber emite un comunicado que preocupa a sus fans: «Sé que estoy roto»
-
Alejandra Rubio, sobre la joven que ha señalado a Alejandro Sanz: «No sé si me voy a meter en un jardín»
-
Frank Cuesta responde en ‘Código 10’ a las acusaciones que ha recibido: «Es sadismo puro y duro»
-
Borja González confiesa en qué gastará el dinero que ha ganado en ‘Supervivientes 2025’
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién es el ganador de esta edición?
Últimas noticias
-
El PP endurece su sistema de primarias: 500 avales y una papeleta para el presidente y los compromisarios
-
Sesión de control al Gobierno, en directo | Declaraciones de Pedro Sánchez en el Congreso tras el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
Vox pide a Ayuso vetar el uso del Yihab en los edificios y espacios públicos: «Es un símbolo de sumisión»
-
AliExpress controlará sus productos para evitar falsificaciones y esquivar la multa de Bruselas
-
El sufrimiento de Alcaraz con las redes sociales reflejan el drama del tenis: «Hay mensajes que dan miedo»