‘Planeta Calleja’: Amaia Salamanca para el programa al hablar de este asunto
‘Planeta Calleja’: Pablo Alborán, protagonista de la primera entrega de esta temporada
‘Planeta Calleja’: Omar Montes asegura que “Isabel Pantoja es mi segunda madre”
‘Planeta Calleja’: este es el invitado que viaja a Etiopía con Jesús Calleja
El pasado lunes 31 de enero Cuatro emitió un capítulo nuevo de ‘Planeta Calleja’ y, en esta ocasión, Amaia Salamanca fue la invitada. Junto a Jesús Calleja viajó a Kirguistán y vivieron diversas experiencias: una trashumancia a caballo a la vez que pastoreaban ovejas, pasar la noche en una yurta en praderas de alta montaña y un emocionante trekking por la mítica Ruta de la Seda.
No obstante, el programa emitido en la cadena de Mediaset también cuenta con la parte de entrevista y el de León preguntó a la actriz por sus logros en su carrera profesional, pero también quiso indagar en su vida íntima. La madrileña desveló que es muy feminista, además de que considera fundamental que los gastos de sus hijos, Olivia, Nacho y Mateo, deben abordarse a medias junto a su marido y padre de los niños Rosauro Varo. También se acordó de sus padres y fue este el momento más sensible de la noche.
Salamanca se sentía muy orgullosa de sus padres por la vida que le han dado y cómo la criaron, tanto que no podía evitar soltar alguna lágrima al contarlo. Mencionó que fueron muy exigentes con ella, pero que eso fue lo que hizo que hoy esté donde está. De hecho, recordó una anécdota de esto y es que, se quedó sin viaje de fin de curso por haber suspendido matemáticas. «Me considero muy afortunada por la vida que he tenido, estoy súper orgullosa de mis padres. Son de clase media, hormiguitas… se lo han currado muchísimo y todo lo que han tenido se lo han dedicado a sus hijos», narraba la actriz muy emocionada.
Cuando parecía que dejaba de emocionarse quiso dedicar a su madre unas bonitas palabras que la hizo romper a llorar de nuevo: «Así soy yo, me emociono con mucha facilidad. Me gustaría ser tan buena madre como ella, es lo más… ¡Ay, de verdad!». Seguidamente Jesús Calleja le brindó un abrazo. «Estas lágrimas son de alegría pura. Ellos me han dejado una libertad total y, cuando yo he sido madre y he visto la preocupación que tenemos las madres por los niños… valoro aún más todo lo que ha hecho mi madre por mí», acabó diciendo Amaia Salamanca para finalizar este momento tan emotivo que se vivió en el programa de Calleja.
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que no están Iker Jiménez y Carmen Porter presentando ‘Horizonte’
-
Se cumplen 20 años del final de ‘Aquí no hay quién viva’: así fue su último capítulo
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de julio: Mine decide mantener en secreto su embarazo
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 6 de julio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 6 de julio: Claudia hace una inesperada petición a Marta
Últimas noticias
-
OKDIARIO con el padre del héroe de España en Dallas: «Mikel siempre está para lo que le pida De la Fuente»
-
Elecciones gallegas 2005, laboratorio de pruebas de la Ley de nietos
-
Sánchez participó en el equipo del PSOE que gestionó el voto exterior y arrebató la Xunta a Fraga tras triplicarlo
-
La SER redujo su beneficio a 15 millones antes del presunto giro al centro de la radio y la salida de Barceló
-
Los neumáticos y los frenos, el contaminante silencioso que gana protagonismo en las ciudades