HappyFM
Series

‘Pecado original’: el curioso motivo por el que cambiaron al actor que interpretaba a Hakan

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Pecado original continúa liderando las tardes en Antena 3, capítulo tras capítulo. La aclamada producción turca se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las apuestas más fuerte por parte de la cadena. Pues, cada vez son más los espectadores que quedan atrapados en esta maravillosa historia cargada de secretos, mentiras y pasiones ocultas.

Sin embargo, y a pesar de que su éxito es innegable, a nadie pasó desapercibido un pequeño cambio en su elenco de actores. Pues, nada más comenzar la serie, el público fue testigo de cómo uno los actores secundarios fue sustituido por otro, sin previo aviso.

Para ser más exactos, el actor en cuestión fue Sinan Eroğlu, que dio vida a Hakan, el mejor amigo de Alihan. Una marcha que tuvo lugar a tan solo 13 episodios de su estreno. Debido a ello, el equipo de Pecado original se puso manos a la obra para poder encontrar a otro artista que fuera físicamente parecido al primero, pero el cambio era evidente.

Así pues, y tal y como se comunicó en su momento, Sinan Eroğlu se despidió de la ficción debido a que tenía otros proyectos importantes que coincidieron con su participación en la serie. Una situación por la que ambas partes acordaron concluir el contrato laboral sin ningún problema trascendental.

El encargado de continuar con su labor en pantalla fue Ahmet Kayakesen, quién captó la esencia del consejero y amigo de Alihan bastante rápido. Por otro lado, el actor de doblaje encargado de ponerle voz en español al personaje de la ficción turca siguió siendo el mismo, al menos en nuestro país.

Una apuesta de lo más acertada con la que intentaron que el cambio de actores fuese lo menos notable posible. Sin lugar a dudas, el resultado no ha podido ser mejor y el éxito en su audiencia se ha convertido en el mejor referente de ello.