‘Pecado original’, capítulo 22 (Temporada 6): Kumru descubre que está embarazada
¿Cuál será la reacción de Selin cuando se entere?
No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de la Temporada 6 de Pecado original. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo los protagonistas de esta historia se quedan completamente sin palabras. Y todo como consecuencia de la muerte de Engin. ¡Marca un antes y un después en numerosos aspectos!
Como consecuencia de esta situación, Ender es consciente de que la cuenta atrás ha comenzado. Lo que ni tan siquiera espera es que, al final de esa misión de tratar de encontrar un patrocinador, está Yildiz. Es más que evidente que están obligadas a entenderse a pesar de que Ender no tuvo reparos en pactar con Julia.
Por si fuera poco, descubrimos cómo Dogan empieza a tener algo muy claro, y es que la amistad entre Yildiz y Ata no le gusta en absoluto. Ni mucho menos. La relación de Kumru y Selim continúa y, como acordaron, lo harán en secreto. A pesar de todo, parece que todo va a cambiar de forma verdaderamente radical en un momento dado.
Y todo porque la hija de Dogan toma la firme decisión de hacerse una prueba de embarazo. La joven se queda completamente sin palabras al descubrir que es positiva y que, en efecto, está embarazada de Selim. ¿Cuál será la reacción del doctor cuando se lo comunique después de todo lo que ha pasado entre ellos?. No te pierdas los próximos capítulos de la exitosa serie turca Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, indignada tras el comentario de su cita: «¡No digas eso!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz y Seren celebran su boda
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra confiesa a Samuel quién es su verdadero amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Pelayo hace una importante propuesta a Marta
-
Susana Molina confiesa el dineral que se ha gastado en su boda: «¡Pero qué me estás contando!»
Últimas noticias
-
El lago de los Cisnes llega al Teatro EDP Gran Vía con el Ballet Clásico de Cuba de Laura Alonso
-
Festival de la Lavanda 2025 en Brihuega: fechas, cartel, entradas y nueva ubicación
-
Joaquín Sabina dice adiós con dos noches inolvidables en el Movistar Arena
-
Sabadell confirma la venta del británico TSB a Santander por 3.400 millones como adelantó OKDIARIO
-
El mundo jurídico estalla con la concesión del máximo reconocimiento en la Justicia a Zapatero y Zerolo