‘Pecado original’, capítulo 22 (Temporada 6): Kumru descubre que está embarazada
¿Cuál será la reacción de Selin cuando se entere?
No es ningún secreto que Pecado original se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Es más que evidente que estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 21 de la Temporada 6 de Pecado original. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo los protagonistas de esta historia se quedan completamente sin palabras. Y todo como consecuencia de la muerte de Engin. ¡Marca un antes y un después en numerosos aspectos!
Como consecuencia de esta situación, Ender es consciente de que la cuenta atrás ha comenzado. Lo que ni tan siquiera espera es que, al final de esa misión de tratar de encontrar un patrocinador, está Yildiz. Es más que evidente que están obligadas a entenderse a pesar de que Ender no tuvo reparos en pactar con Julia.
Por si fuera poco, descubrimos cómo Dogan empieza a tener algo muy claro, y es que la amistad entre Yildiz y Ata no le gusta en absoluto. Ni mucho menos. La relación de Kumru y Selim continúa y, como acordaron, lo harán en secreto. A pesar de todo, parece que todo va a cambiar de forma verdaderamente radical en un momento dado.
Y todo porque la hija de Dogan toma la firme decisión de hacerse una prueba de embarazo. La joven se queda completamente sin palabras al descubrir que es positiva y que, en efecto, está embarazada de Selim. ¿Cuál será la reacción del doctor cuando se lo comunique después de todo lo que ha pasado entre ellos?. No te pierdas los próximos capítulos de la exitosa serie turca Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal y dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo online
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón y dónde ver en directo online y en qué canal de tv en vivo y en directo gratis
-
Alineación de Portugal contra España: Cristiano Ronaldo lidera un equipo al que vuelve Vitinha