‘Pecado original’, capítulo 20 (Temporada 3): Zerrin provoca que Ender estalle contra Halit
Ender, harta de la actitud de Halit
No es ningún secreto que, con el paso de los meses, Pecado original ha conseguido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que, una vez más, Atresmedia ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en nuestro país.
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de la Temporada 3 de Pecado original. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sahika no duda en hacer todo lo que está en su mano para tratar de mantener en secreto la relación que actualmente mantienen Leyla y Halit. Por lo tanto, debe engañar a todo aquel que le rodea.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Ender y Yildiz acaban tragándose ese plan, por lo que deciden relajarse ante Leyla. Por si fuera poco, observamos cómo Halit termina enterándose del enorme secreto que, desde hace un tiempo, está escondiendo Nadir, por lo que no tarda en amenazarle para salirse con la suya.
Zerrin, por su parte, no puede evitar tener ciertas sospechas sobre las acciones de Halit, por lo que advertirá a Ender de la situación. Lo que realmente provoca es que ella estalle como nunca contra su ex marido. Mientras tanto, vemos cómo la vida de Yildiz da un giro realmente radical en el momento más inesperado. No te pierdas los próximos capítulos de Pecado original en Antena 3 y atresplayer.
Temas:
- Antena 3
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia confiesa sus sentimientos a Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael se muestra cada vez más nervioso
-
Los secretos que Miley Cyrus desveló en el 20 aniversario de ‘Hannah Montana’
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
Horario y cómo ver la última entrevista de Noelia Castillo antes de la eutanasia (online y tv)
Últimas noticias
-
Inda: «Para callarnos, Sánchez, tendrás que sacarnos con los pies por delante, no te bastará con señalarnos en el Parlamento»
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia
-
La última misión en la 4º Flota de EEUU del Nimitz, su portaaviones insigna durante más de 50 años
-
Escribano 1 – Sánchez 0: el presidente de Indra sobrevive al consejo en el que el Gobierno quería fulminarlo