‘Pasapalabra’: Roberto Leal sorprende con esta petición al público
‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 30 de diciembre al 3 de enero
Roberto Leal desvela en ‘Pasapalabra’ su desconocida afección
‘Pasapalabra’: Roberto Leal decide “despedir” a Orestes por este motivo
El pasado jueves 30 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Pasapalabra’ en Antena 3. Es más que evidente que siempre saben cómo sorprender a todos los espectadores, tarde tras tarde. Uno de los momentos más divertidos tuvo lugar durante la prueba de la ‘Pista Musical’.
En esta ocasión, Roberto Leal no dudó un solo segundo en hacer una petición de lo más contundente al público que se encontraba en plató. ¿El motivo? Todos ellos habían comenzado a reírse después de que Orestes, uno de los concursantes, hubiera contado uno de sus míticos chistes.
Todo comenzó cuando, después de que Susi Caramelo y Toni Acosta se batieran en duelo en la ‘Prueba Musical’, Roberto Leal dio paso a Jaime y Orestes. Este último, como es habitual en él, quiso aprovechar la ocasión para hacer un chiste sobre la canción que habían acertado las invitadas del programa. No era otra que ‘Agapimú’, de la artista Ana Belén.
Esto hizo que Roberto Leal aprovechara esta reacción para hacerles una petición de lo más contundente: “¡Pero no os riais, que alimentáis al demonio!”. Lejos de controlar la situación, estas palabras hicieron que el público se riera aún más, provocando que se convirtiera en uno de los momentos más divertidos de la tarde.
Acto seguido, el presentador siguió con la prueba, que terminó acertando Orestes gracias a la segunda pista. El burgalés aprovechó para cantar ‘América’ de Nino Bravo, la que había adivinado. De esta manera Roberto Leal, tras escucharle, terminó haciendo una confesión: “Daría medio Bote por irme contigo a un karaoke porque tiene que ser entre gracioso y sufrido”. ¡Qué momentazo!
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
La inesperada confesión de Mick Jagger sobre Rosalía que ha sorprendido a todos: «La admiro mucho»
-
El desconocido pasado como deportista de la actriz Vanesa Romero (‘La que se avecina’)
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de julio
-
Audiencias ayer: España se clasifica en un partido que deja al resto de programas en mínimos
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘El Hormiguero’? Las razones
Últimas noticias
-
Los insecticidas están bien pero hay una opción mejor: el sencillo truco para evitar que las avispas entren en la piscina este verano
-
Hacienda abre una investigación a Zapatero, su mujer y sus hijas por IRPF, Patrimonio y Grandes Fortunas desde 2021
-
Test de actualidad económica: esta semana ha dejado varios acontecimientos relevantes ¿Qué opinas de ellos?
-
El hábito de la Reina Letizia cuando era periodista: «Hay que desayunar bien porque hasta las 17:00 no se vuelve a comer»
-
Feijóo dice que Sánchez «no tiene objetivos inocentes» con la regularización masiva y la Ley de Nietos