‘Pasapalabra’: Pablo Díaz, víctima de un “troleo” en directo
Pablo Díaz protagonista de un troleo
El conocido participante del concurso ‘Pasapalabra’ ha sido sorprendido por un troleo en pleno directo. Pablo Díaz ha sobrellevado el éxito en televisión de la mejor manera posible. De hecho, hace tan solo unas semanas era el protagonista del momento, ya que toda España estaba pendiente de que obtuviera el gran premio tras acertar al completo las definiciones de El Rosco. Pero no fue así y los espectadores le apoyan más que nunca para que consiga llevarse este gran premio.
El joven tinerfeño ha aprovechado esta fama para abrirse un canal en Twitch, la plataforma en la que puedes hacer directos y hablar con los suscriptores. Una vez que el concurso de Antena 3 concluye cada día, él aprovecha para realizar un directo y compartir cómo se ha sentido durante la emisión del programa. También le gusta compartir su método de estudio para retener en su memoria tanta información y tan distinta.
Fue entonces cuando los seguidores le gastaron la broma y él mismo, entre risas reaccionó: «Te falta calle, bro», reconociendo que estaba «verde» en cuanto a lenguaje centennial se trataba. Los seguidores que en ese momento estaban siguiendo el directo fueron cómplices de esta broma que el concursante de ‘Pasapalabra’ no vio venir. Además, en muy poco tiempo, Pablo ya tiene 20.000 seguidores dentro de la plataforma, algo que no está nada mal para haber comenzado hace tan solo un mes.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Norris alcanza la perfección en Brasil y se acerca más al título; Sainz undécimo y Alonso decimocuarto
-
F1 en DIRECTO hoy: resumen online gratis y cómo va el GP de Brasil 2025 desde Interlagos en vivo
-
Sigue en directo el Celta – Barcelona: el minuto a minuto en vivo online gratis del partido de la Liga
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya ya destituido
-
El Manchester City vuelve a colocar dos esteladas para apoyar a Guardiola: «Queremos que te quedes»