‘Pasapalabra’: Orestes comete un inesperado y crucial error en el Rosco
‘Pasapalabra’: invitados y concursantes del 17 al 19 de agosto de 2022
Sale a la luz una regla de ‘Pasapalabra’ desconocida para el público
‘Pasapalabra’: Rafa vuelve a hacerse con la victoria tras la buena racha de Orestes
Pasapalabra, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los programas de televisión con más éxito en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas presentadas por Roberto Leal en Antena 3.
El pasado miércoles 17 de agosto disfrutamos de un nuevo programa de Pasapalabra. Tras haber protagonizado unas pruebas verdaderamente sorprendentes, Orestes y Rafa volvieron a enfrentarse al Rosco. En esta ocasión, el bote ascendía a los 1.420.000 euros. ¡Casi millón y medio en juego!
Roberto Leal comenzó esta prueba final con el sevillano, puesto que había acumulado 157 segundos gracias al gran trabajo que había hecho junto a Rubén Sanz y Lucía Hoyos, su equipo. Tras tres aciertos, Rafa decidió ceder el turno al burgalés. Éste, recordemos, había llegado a cosechar un total de 152 segundos.
Un error garrafal, puesto que tenía que haber dicho “escarceo”. Por lo tanto, Orestes arrastró un fallo crucial durante todo el Rosco. Mientras Rafa seguía avanzando poco a poco en la complicada prueba, su contrincante volvió a fallar en la letra P. De esta manera, terminó la primera vuelta con 41 segundos, pero con 21 aciertos y 2 errores.
En cuanto al andaluz, la primera vuelta al Rosco la completó con 49 segundos, 20 aciertos y ni un solo error. Cuando alcanzó los 22 aciertos, decidió jugársela a la letra T pero falló. Orestes, a continuación, sumó a su ranking un tercer error, esta vez con la letra Q. Por lo tanto, e inevitablemente, se quedó sin ninguna opción para poder ganar a su rival.
Rafa siguió respondiendo hasta que falló en la I. Una tarde más, no consiguió hacerse con el ansiado Bote de Pasapalabra pero lo que sí logró fue la victoria. De esta manera, jugará el próximo programa desde la Silla Naranja mientras que Orestes tendrá que enfrentarse a la temida Silla Azul.
Temas:
- Pasapalabra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 13 de junio
-
McGinn devuelve a Escocia a la victoria en un Mundial 28 años después
-
Montserrat Villar: «España será el país más accesible del mundo para ver el eclipse total del 12 de agosto»
-
La vida contemplativa y en soledad desaparece en Mallorca: sólo dos ermitaños resisten en Valldemossa
-
Vox denuncia el «sectarismo» del alcalde separatista de Mallorca que encargó espiar la lengua que usan sus vecinos