‘Pasapalabra’: Lista de invitados famosos del especial Nochebuena
‘Pasapalabra’: Dos concursantes históricos regresan al programa en el especial de Nochebuena
Roberto Leal responde a las acusaciones de favoritismos en ‘Pasapalabra’
‘Pasapalabra’: Pablo Díaz revoluciona las redes con esta imagen con varios ex compañeros
‘Pasapalabra’ no para ni en Navidad, aunque en el caso de la Nochebuena tendrá una edición muy especial con dos viejos concursantes conocidos. Además, Roberto Leal recibe a cuatro nuevos invitados famosos de lujo que acudirán solo para este día 24 de diciembre en el que comenzará a las 19 h, una hora antes de lo habitual.
Alaska
La cantante es uno de los mitos de la conocida como Movida madrileña, aunque ha sabido reinventarse con el paso de los años y sigue triunfando con Fangoria. Fuera del plano musical, forma una de las parejas más queridas y comentadas del panorama social junto a Mario Vaquerizo.
Josema Yuste
El invitado de ‘Pasapalabra’ es uno de los grandes del humor de nuestro país gracias al dúo cómico Martes y Trece. Durante gran parte de los año 80 y 90, Josema y su compañero Millán Salcedo hicieron reír a toda España con momentos que pasaron a la historia como ‘la empanadilla de Móstoles’.
Luis Merlo
El invitado de ‘Pasapalabra’ es hijo de actores, Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, y hermano de otra de las grandes intérpretes de nuestro país como es Amparo Larrañaga. El madrileño es uno de los grandes del cine y el teatro, aunque en los últimos años ha conseguido la popularidad gracias a series como ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quien viva’.
Cristina Pedroche
En ‘Pasapalabra’ seguro que dará algunas pistas sobre su look, aunque ya comentó en su entrevista en ‘El hormiguero’ que habrá más sorpresas. Aunque promete sorprender con la ropa, este año su pelo será protagonista y por eso los espectadores la pueden ver con peluca desde hace varios días.
¿Será la vallecana capaz de raparse la cabeza en directo ante toda España en una de las noches de mayor audiencia? No ha querido dar más datos, aunque sí que ha dejado claro que no tendría problemas en hacerlo e incluso ya ha ha calculado que necesitará dos años para volver a tener melena.
Lo último en HappyFM
-
Antonio Canales regresa a ‘GH DÚO’ tras la muerte de su hermano: «Lo hago por él y por mi madre»
-
Cristina Piaget estalla en ‘GH DÚO’ y amenaza con abandonar: «¡No puedo con las mentiras!»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
Últimas noticias
-
Antonio Canales regresa a ‘GH DÚO’ tras la muerte de su hermano: «Lo hago por él y por mi madre»
-
La excusa de Laporta tras el bochorno del Camp Nou por la lluvia: «Fue como un bautizo»
-
El hijo del detenido en Sueca también declara que su padre mató a su amigo mientras jugaban a la Play
-
AEMET señala un patrón anómalo en el País Vasco: los expertos avisan de un cambio que descoloca incluso a los modelos predictivos
-
Lidl revienta a Decathlon con las deportivas que recomiendan los podólogos y quedan bien con todo