Televisión

‘Pasapalabra’: Lista de invitados del 30 de julio al 3 de agosto

Roberto Leal no duda en bailar en Pasapalabra
Roberto Leal no duda en bailar en Pasapalabra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pasapalabra’ continúa este verano dejando claro que su dominio en audiencias es incontestable. A pesar del calor, el plató recibirá a cuatro nuevos invitados famosos, entre lo que se encuentran una prima del rey Felipe VI, un locutor de radio, un cantante y una colaboradora de ‘Zapeando’.

María Zurita de Borbón

María Zurita
Feliz y radiante por la llegada de su bebé

Es la hija de la Infanta Margarita, por lo tanto es sobrina del rey Emérito y prima de Felipe VI, aunque su vida está completamente alejada de Zarzuela ya que es empresaria. Aunque está alejada de los medios, su amistad con personajes como Susanna Griso Antonio Dell’ Atte y la fallecida Lucía Bosé la han convertido en objetivo de los fotógrafos.

Hace solo unas semanas fue protagonista del programa ‘Mask Singer’ al encontrarse bajo la máscaras de Dragona. Por primera vez el programa de Antena 3 recibía a alguien relacionado con la realeza, algo completamente inesperado para los espectadores.

Manel Navarro

eurovisión-peores-momentos-españa (1)
Las 5 peores actuaciones de España en ‘Eurovisión’

La vida de Manel Navarro estará marcada por su polémico paso por ‘Eurovisión’. Su polémica elección en TVE ya estuvo marcada por las acusaciones de favoritismo por parte del jurado, algo que se llegó a enturbiar con peleas tras las cámaras tras la decisión.

A pesar de todo, el catalán viajó hasta Kiev, aunque un inoportuno gallo en mitad de su actuación le hicieron pasar a la historia del festival como uno de los momentos más divertidos de su historia. Años después de aquel episodio sigue luchando por su carrera musical, aunque lo hace con una imagen y un estilo muy distinto a aquel chico surfero que representó a España.

Maya Pixelskaya

'Zapeando': ¿Quién es Maya Pixelskaya?, la nueva colaboradora en mesa
‘Zapeando’: ¿Quién es Maya Pixelskaya?, la nueva colaboradora en mesa

Se trata de una de las colaboradoras revelación de ‘Zapeando’ de los últimos meses. Su incorporación coincidió con las de Cristina PlazaRenata Zanchi y Marta Torné, que han llegado tras una serie de bajas repentinas bajas como las de Anna Simón y Chenoa. Ahora se estrena como invitada de ‘Pasapalabra’.

Aunque su popularidad ha llegado gracias a los medios de comunicación, su carrera estaba encaminada a la del diseño y modelado 2d y 3d, siendo una experta en videojuegos. Muchos de los vestidos que luce en sus redes sociales han sido diseñados por ella, donde presume de su pasión por los años 80 y 90 y las videoconsolas.

Uri Sabat

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Uri Sabat (@urisabat)

El invitado de ‘Pasapalabra’ de los próximos días es conocido por su trabajo en los medios de comunicación, especialmente en el mundo de la radio. Se dio a conocer por programas como ‘Ponte a prueba’, ‘No te cortes’ y Radiotubers’, aunque también ha tenido presencia en Televisión.

Probó suerte en Cuatro con el programa ‘Hazte un selfie’, pero las audiencias no acompañaron. Ahora mismo vive volcado en su nueva faceta como padre de una hija nacida de su relación la dj Miriam Nervo, del conocido dúo de dj’s y productoras Nervo, habitual en grandes festivales como Tomorrowland.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias