Celebrities

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz cumple su palabra y se somete a un cambio de look radical

Pasapalabra
Pasapalabra

Pablo Díaz es una caja de sorpresas y no para de dejar con la boca abierta a todos sus seguidores. El ganador de ‘Pasapalabra’ ha entrado ya en la historia de los concursos de televisión al llevarse el esperado bote, el cual era de 1.828.000 euros pero que se ha quedado en 1.032.820 euros tras quitarle la parte correspondiente de Hacienda. Pero además, el joven sigue ofreciendo momentazos a quienes le siguen.

Su paso por el programa de Antena 3 será recordado para siempre por su increíble fluidez y valía para contestar a complejas preguntas de un momento a otro. En su última intervención, el joven consiguió acertar 13 cuestiones consecutivas, algo realmente sorprendente. Desde que ganó, el violinista ha estado dando entrevistas y confesando sus futuras inversiones y proyectos. Entre ellos, seguir dándole vida a su canal de Twitch.

Su faceta streamer ha provocado su impactante cambio de aspecto. El propio Pablo ya lo avisó, tanto en sus redes como en su entrevista en ‘Espejo Público’, y es que se iba a someter a un nuevo cambio de ‘look’ a raíz de una apuesta por haberse llevado el bote de ‘Pasapalabra’, cumpiendo su promesa en pleno directo de Twitch. A través de su redes sociales, el tinerfeño ha compartido dos nuevas imágenes con su nuevo peinado.

«Reto cumplido. Sed sinceros: ¿os gusta el nuevo corte de pelo?», ha apuntado él mismo en el pie de foto de su publicación. La imagen de su cabeza rapada al cero ha sorprendido a sus más de 146.000 seguidores de Instagram. Además, Pablo Díaz también ha añadido una foto en la que se ve todo su pelo perdido en un recipiente.

Las reacciones no se han hecho esperar, y es que muchos han sido los que han dejado su ‘me gusta’ en la publicación, concretamente más de 25.000 personas, y otras 2.000 han querido comentar este cambio. «Fresquito, fresquito», ha apuntado la atleta paralímpica Judit Rolo. Otros han optado por sacarle parecidos: «Igualito que Guardiola», o simplemente reaccionando con caras de sorpresa, como es el caso del cómico Raúl Gómez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias