Televisión

Pablo Díaz: El ganador de ‘Pasapalabra’ preocupa a sus seguidores con este mensaje

Pablo Díaz
Pablo Díaz

Desde que se convirtió en el ganador más joven de ‘Pasapalabra’, la popularidad de Pablo Díaz no ha dejado de crecer. El joven canario no solo acudió como invitado a ‘El Hormiguero’, sino que también cuenta con un canal de Twitch donde hace directos cada semana con sus seguidores.

De esta forma, Pablo Díaz permanece cerca de sus seguidores a pesar de haber terminado su etapa en ‘Pasapalabra’. A través de Twitch, suele realizar directos sobre música, anécdotas del programa e incluso sobre cómo se preparaba para cada tarde en el concurso.

Sin embargo, el pasado sábado el joven faltó a su cita habitual con sus seguidores y les dejó muy preocupados al anunciar que finalmente no habría directo. Una decisión que tomó respecto a la vacuna contra la Covid-19, ya que le dio algo de reacción.

«Hoy seguramente no haya stream. Ayer me puse la vacuna contra el Covid-19 y he pasado la noche con un poco de fiebre y mal cuerpo. Si todo va bien y mañana me encuentro mejor, hacemos stream musical por la mañana», explicó a través de su cuenta de Twitter el ex concursante de ‘Pasapalabra’.

Los seguidores de Pablo Díaz han entendido perfectamente el malestar del joven, ya que a muchos les había ocurrido lo mismo tras ponerse la vacuna. Por ello, han llenado las redes sociales del joven con mensajes de apoyo y cariño.

Un día después, confesó que ya se encontraba mucho mejor y que podría hacer el stream en Twitch con todos ellos. Una noticia que les llenó de alegría: «Ya estoy recuperado de la vacuna y voy a hacer stream musical».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias