Televisión

‘Pasapalabra’: Pablo Díaz hace una inesperada propuesta a Chicote y éste la rechaza

Pablo Díaz
Pablo Díaz

Tras haberse convertido en el ganador del bote de ‘Pasapalabra’, la popularidad de Pablo Díaz no ha dejado de crecer. El violinista canario se ha convertido en uno de los rostros con mayor repercusión en Twitch, donde es muy activo.

El joven está dispuesto a aprovechar el tirón que le ha dado el hecho de haber estado más de un año, cada tarde, en uno de los programas más vistos de la televisión de nuestro país. Por ello, es muy activo en las redes sociales, donde además de hacer sorteos y retos propios, también hace propuestas de lo más sorprendentes.

Esta misma semana, Pablo Díaz ha echado mano a la imaginación, en una nueva propuesta, que en esta ocasión no tiene nada que ver con palabras ni tampoco con música, sino con gastronomía. Y para ello, ha buscado la colaboración de Alberto Chicote.

Pablo Díaz planteó a sus seguidores la siguiente pregunta a sus seguidores de Twitter: “Del 1 al 10, ¿cómo de épico sería hacer un stream haciendo croquetas?”, y añadió: Alberto Chicote, hay un alto índice de riesgo a que si hago esto solo, salgan malas, y una croqueta mala no se puede permitir”, comenzó a plantear. “¿Te apuntarías?”, continuando el hilo.

Alberto Chicote no tardó en responder a la pregunta del ganador de ‘Pasapalabra’, sin embargo, no fue la respuesta que los seguidores del canario se esperaban. “Yo te paso la receta”, le ha contestado el conductor de ‘Pesadilla en la cocina’.

Una respuesta escueta y tajante, que para muchos seguidores de Pablo Díaz ha sido “borde”. Aunque muchas personas también han salido en defensa del chef, afirmando que había sido muy educado. Por su parte, el violinista respondió con un “hecho” a la propuesta del chef de pasarle la receta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias